¿Dónde es mejor abrir una empresa en Europa?

Atraer talento extranjero y hacer un marco propicio para el emprendimiento son los primordiales objetivos de la Ley de Startups que el gobierno aprobó meses atrás y que quiere llevar a cabo de España un imán para los expertos mejor cualificados y los proyectos mucho más atrayentes.

Por poner un ejemplo, la normativa prevé distintos provecho fiscales para la gente que deseen comenzar un negocio, como la reducción del impuesto de sociedades a lo largo de los primeros años de actividad, o la promesa de arrancar un contador digital único a fin de que los nuevos negociantes logren proseguir los trámites precisos para la puesta en marcha de un emprendimiento.

Índice
  1. Países Bajos
  2. Sugerencias de europa
    1. Explore los pros y los contras de cada país

Países Bajos

Por norma general, los Países Bajos son convenientes a los negocios, y Ámsterdam particularmente tiene bastante que sugerir.

Por una parte, está el antecedente histórico: Ámsterdam se creó como un enclave comercial.

Sugerencias de europa

En un inicio, la creación de una compañía habría de ser igual o afín en toda la UE. Por consiguiente, según la Comisión Europea, todos y cada uno de los ciudadanos de la Unión están en su derecho a constituir su compañía, a detallar una filial o sucursal en el resto países integrantes de la Unión, eso sí, con el cumplimiento de ciertos requisitos en lo que se refiere al trámite. y gastos, entre ellos:

1. El tiempo máximo para hacerlo no debe sobrepasar los tres días (máximo).

Explore los pros y los contras de cada país

Cada país, tal como cada localidad en él, proporciona una gama de distintas virtudes y desventajas comerciales.

En Irlanda, por poner un ejemplo, puede aguardar sus primeros tres años de impuestos empresariales a una tasa del 0% muy interesante y también imbatible.

Lo que Europa sugiere

De entrada, las comodidades para constituir compañías habrían de ser iguales o equiparables en toda la Unión Europea. En verdad, según la Comisión Europea, todos y cada uno de los ciudadanos de la Unión están en su derecho a entablar su compañía en entre los Estados integrantes, o a detallar una sucursal o filial de una compañía que existe en otros Estados integrantes de la Unión, cada estado Se aconseja que cumplan con un grupo de objetivos procesales y de gastos. Entre ellos, el sindicato solicita:

  1. Que el tiempo para constituir una compañía no debe sobrepasar los tres días.
  2. Que los costos no superen los cien €.
  3. Que todos y cada uno de los trámites se logren efectuar mediante una sola agencia.
  4. Que es viable efectuar todos y cada uno de los trámites de registro on-line.
  5. Que se logre ofrecer de alta en línea una compañía desde otro país de la UE (por medio de ventanas únicas).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir