¿Cómo montar una asesoría financiera?
Buenas tardes,
¿Por qué razón seleccionar un asesor financiero?
Generalmente, la persona que opta por el consejos financiero, aparte de carecer de entendimientos en el campo financiero, puede no tener tiempo para realizar un rastreo de cerca de sus cuentas; para ello unicamente se precisa tener los honorarios que corresponden al asesor financiero y la total predisposición a colaborar con todas y cada una de las sugerencias.
El ideal de la asesoría financiera es que el dinero se guarde o se expanda sin peligro alguno. De ahí que, el propósito es promover las capacidades del cliente, llevar a cabo proyectos estratégicos para eludir costos insignificantes y entender invertir el dinero. Lea mucho más en el sitio de Argenta Patrimonios cliqueando aquí.
¿Qué requisitos hay que cumplir para montar una compañía de asesoría?
Montar una asesoría es un ejercicio gratis. Esto es, para prestar los servicios que surgen de una asesoría, no es requisito ser integrante, no es requisito pedir ningún trámite particular o licencia.
Naturalmente va a ser preciso tener la capacitación y experiencia bastante para los servicios a prestar.
¿A quién elegirías para una cirugía a corazón abierto? ¿De quién recibe consejos para el régimen de una afección grave que sufre? ¿A cargo de quién puede estar un vehículo con un valor de $70,000 o mucho más? ¿A cargo de quién dejáis la crianza y educación de nuestros hijos?
¿De quién recibe consejos y acompañamiento para tomar las resoluciones mucho más esenciales en su compañía y llevarla al próximo escenario de desarrollo?
Claves del éxito de una firma de asesoría
Le preguntamos a Javier Campón, un experimentado profesional en la industria de la asesoría fiscal, laboral y contable, con mucho más de 25 años adelante de Campón Aconsejes, en La capital de españa, las primordiales claves para montar una asesoría:
Preparación, capacitación y experiencia. Montar una compañía de asesoría necesita una increíble preparación: economista, letrado, ingeniero comercial graduado, gestor de compañías, administración y dirección de compañías o capacitación popular. “A esto se aúna una capacitación continua que jamás termina, puesto que España se encuentra dentro de los países de todo el mundo que mucho más legisla, un genuino frenesí para los consultores. Las capacidades, el rigor profesional y la proactividad tienen la posibilidad de ubicar al asesor como una figura clave en la toma de muchas de las resoluciones de sus clientes del servicio. Hay que darles toda la seguridad a fin de que sepan que todo está cubierto y controlado y logren concentrarse en sus negocios”, enseña Campón.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas