¿Cómo deducir los gastos escolares?
¡Qué esencial es la asistencia y la orientación en los instantes definitivos! Para las familias, localizar instituto se transforma en uno de esos instantes, de ahí que hemos amado asociarnos con el buscador de institutos Micole en la idea Micole Talks: un acercamiento con enseñantes y administradores académicos que quiere ofrecer contestación a ciertas cuestiones mucho más bien difíciles a los que se combaten las familias en el momento de seleccionar un centro educativo. Al lado de Mar Romera (enseñante, diplomada en pedagogía y psicopedagogía, experto en sabiduría sensible, autora de múltiples libros sobre didáctica escolar, juvenil y activa, presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci y autora del modelo pedagógico "Educar con tres Cs: Habilidades , Competencias y Corazón"), nuestra Directiva de Educación Infantil, Alejandra Velasco, tuvo una charla bien interesante sobre de qué manera se sienten los pequeños y de qué manera expresar y administrar sus conmuevas. Agradecemos a Micole y Mar Romera por tener nosotros y hacernos una parte de esta enorme idea. Puedes observar la charla completa en el próximo vídeo:
ANDALUCÍA
Importe Deducción: 20% de la remuneración fija pertinente a la cuota de forma anual de un trabajador a la Seguridad Popular por el empresario en el régimen particular del régimen general del personal familiar.
Límite máximo: 500 euros por año.
Asturias
Las deducciones por educación en Asturias vuelven a perjudicar a los libros de artículo y suman el material escolar. Específicamente, del alquiler de 2021 se va a poder descontar el cien% del dinero de los libros de Educación Principal y Secundaria Obligatoria de cada hijo
En un caso así, la AEAT asturiana limita el material escolar a eso que necesita el instituto como una parte del plan de estudios y equipos y complementos aprobados por la escuela.
El SAT tiene la opción de que al facturar ciertas colegiaturas se las logren inferir de su próxima declaración de impuestos
Las colegiaturas son una carga esencial para los progenitores en el momento en que sus hijos vuelven a escuela No obstante, una oportunidad que da la Administración Tributaria y Aduanera (SAT) es poder inferir una parte de ella en tu próxima declaración de forma anual.
El SAT tiene una lista de requisitos para efectuar deducciones personales y favorecerse del pago de servicios académicos así como: colegiatura, útiles institucionales, transporte educativo, entre otros muchos.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas