Abrir cuenta bancaria en suiza para no residentes
Los reguladores bancarios de todo el planeta se están amoldando al cambio, con lo que sus regulaciones tienen que amoldarse. En el Reino Unido, hoy día hay proyectos para reformar el ámbito bancario del país por medio de una sucesión de cambios en las regulaciones que ya están.
No obstante, aparece el interrogante de si estos cambios verdaderamente impulsarán el desarrollo o podrían mostrar al ámbito a mayores peligros. El Ministro de Hacienda, Jeremy Hunt, dio a comprender la llamada Reforma de Edimburgo, con mucho más de 30 enmiendas destinadas a desechar y sustituir cientos y cientos de páginas de legislación pesada retenida por la UE.
Opciones bancarias para deportados
La economía suiza se encuentra dentro de las mucho más equilibrados de todo el mundo y no estuvo en enfrentamiento a lo largo de cientos y cientos de años. La ley suiza necesita que los bancos tengan altos requisitos de capital y una fuerte protección de los depositantes, lo que prácticamente garantiza que cada depósito esté seguro de crisis y enfrentamientos financieros. Con esto en cabeza, no es de extrañar que sea entre las opciones bancarias extraterritoriales mucho más populares de todo el mundo.
Los bancos suizos aplican un riguroso nivel de escrutinio al valorar la documentación oficial de su identidad. Asegúrese de contrastar los requisitos de su banco escogido para asegurarse de tener todos y cada uno de los documentos de identificación, verificación de registros y documentos de respaldo. Asimismo hay una edad mínima para los no habitantes: para abrir una cuenta corriente en Suiza como no habitante, debe tener por lo menos 18 años.
¿Puedo abrir una cuenta corriente en Suiza sin ser habitante?
Los bancos en Suiza proponen ediciones destacables de sus cuentas normales para no habitantes, pero no tienen exactamente los mismos servicios. O sea de aguardar, en tanto que estas restricciones tienen sentido. No obstante, prosiguen siendo muy funcionales para las tareas pedidas de forma regular desde fuera de ese país.
La documentación que se pide para abrir una cuenta corriente en Suiza sin ser habitante es la próxima:
Cuenta Estándar
Deja entrar a una chequera y efectuar transferencias por teléfono o on-line, que necesita un depósito mínimo de US $ 4000. Las tarifas cada un año no son tan altas.
En contraste a los precedentes, no se necesita depósito mínimo, es el mucho más económico en lo que se refiere a valor y no tienes chequera, pero puedes abonar tus recibos por transferencia.
Documentos para abrir una cuenta corriente en Suiza – CORPORATIVO
- Certificado Oficial de Incorporación
- Escritura de Constitución y Estatutos Oficiales firmados por el suscriptor
- ) ) Certificados oficiales firmados por los primordiales inversionistas
- Acciones firmadas por el directivo (si es requisito)
- Resolución de la junta oficial firmada por el directivo
- Certificado oficial de validez ( para compañías con mucho más de 12 meses)
- Certificado oficial de incorporación (para compañías con mucho más de 12 meses) que indique la composición de hoy de la compañía
- Poder oficial firmado por el directivo (si aplicable) preciso)
- Declaración oficial de "seguridad" firmada por el directivo (si es requisito)
- O acuerdo oficial de nominación de directivo firmado por el directivo (si se necesita)
- Acuerdo oficial de nominación de accionista firmado por el directivo (si se necesita)
Planeta Offshore puede asistirlo a dirigir la apertura de un banco cuenta en Suiza la cuota para una cuenta comercial cuesta 500 euros y una cuenta personal 300 euros, para pedir tu cuenta envíanos tu petición.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas