¿Quién le paga a los influencers?

Bastante gente creen equivocadamente que el término "influencers" solo tiene relación a personas con varios seguidores en las comunidades y que se hicieron conocidos por su empleo. No obstante, su alcance no se restringe a eso.

Nano Influencer

El término nano influencer se emplea de manera frecuente para determinar tienes menos de diez.000 seguidores. Frecuentemente hablamos de desarolladores de contenido que abren una cuenta para comunicar sus aficiones y terminan transformándola en un trabajo a tiempo terminado o parcial. Un rango de costes que se acostumbra conducir en esta categoría de influencer es cobrar desde $diez hasta $cien dólares estadounidenses por publicación y trabajar mediante intercambios.

Los micro influencers son esos autores de contenido con cuentas de diez.000 a 50.000 seguidores en comunidades. Este tamaño de influencer es normalmente entre los que mucho más interacción recibe por la parte de sus fieles. Tienden a cobrar de $cien a $500 por publicación y empiezan a recibir patrocinios.

Pros:

    • Cuestan menos que los influencers:

En contraste a los influencers, que cobran por las publicaciones que publican en sus comunidades, las fabricantes embajadoras tienen una mejor valor-beneficio, y sucede que a los embajadores se les paga por medio de vivencias y modelos únicos de tu compañía.

Emplea Hashtags

Los hashtags en cualquier comunidad son bastante esenciales y en Instagram no iba a ser menos. Las etiquetas asisten a clasificar su contenido y asistirán a los clientes de Instagram que logren estar apasionados ​​en consumir el contenido que publica a hallarlo de manera fácil. No utilizar Hashtags provoca que sea realmente difícil que tu público propósito te halle.

Como comentamos previamente, la interacción con tus seguidores es de escencial relevancia a fin de que las fabricantes se fijen en ti. Por eso tu papel sea entender qué contenidos desean consumir por medio de investigaciones, debates o hilos de charla. Así generas la interacción que las fabricantes toman presente. Con una aceptable estrategia de branded content o inbound marketing lograrás que tu imagen tenga ese valor.

Influence4You

Este es uno de los más importantes marketplaces que hay para influencers de charla hispana. Te registras y ahora tienes en tu panel todas y cada una de las campañas que están libres. No te solicitan tener un número mínimo de seguidores.

Ciertos te mandan artículos gratis, otros te abonan por cada venta que logras o asimismo te tienen la posibilidad de abonar una cantidad fija por nombrar un producto.

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