¿Cuánto se paga a un influencer?

En la situacion de un mensaje en Twitter/Fb entre 80 y cien euros por articulo si tienes diez.000 entusiastas; 300 euros para 50.000 apasionados y hasta 3.000 para quinientos mil.

En la situacion de Instagram, la escala frecuenta oscilar entre 120-150 euros por fotografía para diez.000 entusiastas; 500 euros por 50.000, y desde 2.500 euros con mucho más de quinientos mil de seguidores.

Índice
  1. Un negocio que no para de medrar
  2. ¿Qué es un influencer?
    1. Microinfluencer

Un negocio que no para de medrar

La mercadotecnia de influencers es un negocio en desarrollo que todos los años desplaza mucho más dinero. Las fabricantes están prestas a invertir estas gigantes sumas en propaganda por el hecho de que los capital conseguidos son significativos.

Los jóvenes saben que si bien es realmente difícil, es viable conseguir buenísimos capital haciendo un trabajo en las comunidades y saben cuánto gana un influencer en todos y cada comunidad. De ahí que, cada vez existen más solicitantes a estrellas en las redes, si bien solo unos pocos alcanzan el reconocimiento de El Rubius o María Pombo.

¿Qué es un influencer?

Un influencer es un usuario de comunidades. Esta persona influye en sus fieles y muestra artículos, temas, críticas... que son reconocidos por sus fieles.

Microinfluencer

Los microinfluencers son autores de contenido con cuentas de diez.000 a 50.000 seguidores en comunidades. Este tamaño de influencer es normalmente entre los que mucho más interacción recibe por la parte de sus fieles. Tienden a cobrar de $cien a $500 por publicación y empiezan a recibir patrocinios.

En esta categoría agrupamos el término influencer en su sentido original, introduciendo tanto a los influencers de rango medio (mid-tier) como a los que varios conocen como macro influencers. Estas son cuentas mucho más establecidas que ámbas primeras y van desde 50,000 a 1 millón de seguidores. Tienen la posibilidad de cobrar de $500 a $diez,000+ dólares americanos por publicación, en dependencia de la interfaz que usen, su autoridad, alcance y también interacción, la industria donde trabajan, la demanda que tengan y los términos de peculiaridad que logre haber en el contrato con la publicación. marca de soporte.

La interfaz

No hay duda de que divulgar en un blog necesita mucho más tiempo y trabajo que divulgar un articulo en comunidades, con lo que por norma general va a ser mucho más caro (si bien advertimos, no en todos los casos) . En cuestión de networking, Instagram se ha señalado en el último año y es la 'estrella' por su carácter visual.

Lo es. A mayor número de seguidores, mayor cobertura. Cuanta mucho más cobertura, mayor va a ser el valor. Y en la situacion del marketing de influencers, los ceros son fundamentales, con lo que los instagrammers, youtubers y tweetstars que sobrepasan los tres dígitos tienen un caché en ocasiones inalcanzable para ciertas fabricantes (pero no te desanimes, esto no es lo único que cuenta como enseñamos en el próximo punto).

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