Donde invertir el dinero sin riesgo
Como enseñamos aquí, un fondo mutuo es una bolsa de dinero, donde los inversores ponen sus ahorros a fin de que un profesional de la inversión decida dónde invertirlos, exactamente en qué acciones o modelos, y corrobora todos los días si es requisito llevar a cabo cambios por cierto motivo. .
Al invertir por medio de un fondo de inversión, profesionalizamos de esta forma la administración de nuestros ahorros.
Otras tácticas para invertir tus ahorros con poco peligro
Es obvio que los modelos sin peligro tienen un lado negativo: su rentabilidad es bajísima y llegó a escenarios negativos en los últimos tiempos.
Pero hay otras elecciones y tácticas de inversión que, más allá de que no son tan seguras como la renta fija, tienen la posibilidad de achicar el peligro de la inversión.
¿Cuál es el horizonte de inversión?
El horizonte temporal en una inversión es el tiempo que piensas sostener tu dinero invertido. Asimismo puedes verlo como el intérvalo de tiempo que puedes prescindir de esos ahorros.
¿Por qué razón es tan esencial el horizonte temporal en el momento de invertir? Por el hecho de que te deja cambiar el peligro que asumes según el marco temporal de la inversión. Esto suena muy técnico, se puede sintetizar en que el tiempo disminuye el peligro que debes tomar.
Abre una cuenta en Nexo.io al 8%
Si no lo sabes, Nexo.io es una suerte de banco en línea que te deja sacar una rentabilidad plus a tus criptomonedas, pero es solo que además de esto, si los activos criptográficos no son su taza de té, asimismo puede conseguir buenísimos desempeños de sus euros o dólares americanos con estos.
Nexo.io le deja poner fondos en su cuenta y hacerla productivo en un 4% con solo depositarlo en su cuenta. Pero es que asimismo, si es dinero que no vas a emplear en un corto plazo, puedes bloquearlo cada 3 meses (tal y como si fuera un depósito a 3 meses) con una rentabilidad del 8%.
Invertir en cuentas que devengan intereses
Es verdad que cuanto menos peligro desee asumir, menor va a ser la rentabilidad que va a recibir. No obstante, entre los artículos mucho más seguros y los que dan mucho más rentabilidad están las llamadas cuentas pagas. Estos, como sabes, te dejan gozar de una pequeña proporción de dinero mientras que el dinero esté en el banco pertinente y se cumplan algunos requisitos, como tener domiciliada tu nómina por servirnos de un ejemplo.
Merced a estos, que te proponen diferentes entidades bancarias, lograras sacar el máximo provecho a tus ahorros y, además de esto, gozar de una extensa selección de virtudes. Sí, pues habitualmente estas cuentas proponen provecho como tarjeta gratis, no tener que abonar comisiones, llevar a cabo transacciones gratis… Además de esto, ciertas aun devuelven un pequeño porcentaje de los recibos domiciliados.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas