¿Qué tipos de IVA se aplican en Italia?

Índice
  1. Pedir la devolución de TAX FREE en el campo de aviación
  2. ¿Cuándo darse de alta en el régimen del IVA?

Pedir la devolución de TAX FREE en el campo de aviación

Una de las compañías que efectúan Tax Free en Italia

Para conseguir la devolución del IVA, debe llevar a cabo lo siguiente: 1 . - Obtener los recursos o modelos en una compañía que admita TAX FREE. Se tienen la posibilidad de admitir por la etiqueta azul con la inscripción TAX FREE, que por norma general es precisamente aparente. En el caso de duda, pregunte al personal antes de obtener. Hay múltiples compañías que tienen la posibilidad de efectuar TAX FREE en Italia, como Global Refund o Premier Tax Free, por ejemplo. Cada uno de ellos con una oficina diferente en el momento de pedir la devolución, con lo que si andas comprando a distintas compañías es preferible que sea de exactamente la misma compañía para eludir realizar el desarrollo múltiples ocasiones. 2. Llenar el formulario Tax Free, señalando datos personales, número de pasaporte, etcétera. Es esencial que conserves tanto el formulario TAX FREE que te distribución el empresario como la factura de pago original. En ciertos casos, instantaneamente ponen el sello TAX FREE en la factura. Al llenar el formulario, posiblemente te soliciten tu pasaporte (en prácticamente todos las situaciones lo hacen), conque prepárate.

¿Cuándo darse de alta en el régimen del IVA?

Generalmente, en Italia, cualquier persona o compañía que realice ocupaciones sostienes al IVA debe crear una cuenta frente a las autoridades fiscales del país para calcular el IVA. Sin embargo, hay que tener en consideración que en este país hay ciertas ocasiones en las que es obligación efectuar este registro. Son los próximos:

  • En el momento en que las mercancías se importan a Italia, salvo que ahora se disponga de un número de IVA italiano.
  • En el momento en que la compraventa de recursos se realice en el territorio del país y no esté registrada.
  • Compras intracomunitarias de recursos.
  • Avance de la venta a distancia entre usuarios situados en Italia.
  • En el caso de almacenaje de mercancías en Italia por medio de sitios de almacenaje.
  • Al efectuar una actividad que requiera una cuota de entrada, como ayudar a acontecimientos en directo, charlas, convenciones o ferias comerciales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir