¿Qué parte de España no hace frío en invierno?
Si por algo se conoce España en el planeta es exactamente por su fantástico tiempo. En verdad, se encuentra dentro de los sitios preferidos de turistas de todo el planeta, singularmente de esos que procuran un destino de sol y playa en verano. No obstante, esto cambia drásticamente de noviembre a febrero en el momento en que las temperaturas caen en picado y tienen la posibilidad de lograr valores próximos a cero en ciertos puntos de la geografía de españa.
En el presente artículo hemos elegido varios de los sitios mucho más cálidos de España donde gozar de agradables temperaturas a lo largo de todo el año. Además de esto, si perteneces al conjunto de turistas fríos, no te pierdas esta ruta por los sitios de España especiales para huír del frío invernal. ¡Presta atención y planea tu viaje en este momento!
Marbella
Marbella, una localidad en la Costa del Sol andaluza, precisamente no es la localidad mucho más económica para pasar el invierno, pero esta zona es muy habitual. La temperatura media de forma anual es de 18°C y los picos de las montañas circundantes se cubren esporádicamente de nieve. Aun en los meses de invierno todavía es una zona escandalosa donde se puede gozar del turismo de mucho lujo español. Atrae a los visitantes de invierno mucho más suntuosos y únicos, incluidos varios belgas. Muchas celebridades tienen viviendas en Marbella o les agrada pasar sus vacaciones allí. ¿A quién puedes observar de esta manera? Puedes ojearlo en nuestro producto: Vecinos consagrados en Marbella y aledaños.
Málaga
Entre los sitios preferidos de varios en el momento de pasar el invierno en España es Málaga, por la predominación del mar que las temperaturas invernales no sean repentinas ni inaguantables. Aquí la temperatura media de forma anual tiende a ser de 18°, con lo que se considera una localidad privilegiada.
Norte y Canarias
En tercer rincón, en las zonas del norte de España, al lado del mar Cantábrico y en Galicia, las temperaturas son suaves todo el año con poca variación entre invierno En invierno están entre 12 y 15 grados y en verano suben a entre 20 y 25 grados.
Esta región se identifica por que llovizna bastante a lo largo de todas y cada una de las estaciones del año, con el cielo cubierto de nubes a lo largo de varios días. No obstante, nieva muy ocasionalmente.
Las Islas Baleares y la Red social Valenciana tienen temperaturas afines por norma general. En invierno, por servirnos de un ejemplo, Valencia y Palma tienen una temperatura media de 12,5ºC.
Estos son valores mucho más fríos que los precedentes, pero no obstante suaves. En temperaturas máximas, la localidad valenciana sobrepasa los 17ºC, al paso que la localidad balear ronda los 16ºC.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas