¿Qué país de Europa no paga impuestos?
Georgia tiene una escena turística diversa. Mtskheta, Georgia, por poner un ejemplo, es la vivienda de un ubicación del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Existen varios países que eligen por una composición fiscal menos combativa y por ende tienen menos impuestos para sus impositores. En el planeta existen varios países en los que es atrayente pedir un permiso de vivienda para abonar impuestos, como por poner un ejemplo bajar el IRPF.
Esto no significa que los servicios prestados por el gobierno vayan a ser menos o de menor calidad, generalmente, los países que apuestan por la baja fiscalidad gustan actividad al país, realizando que los particulares se interesen en pedir su permiso de vivienda y de esta forma favorecerse de los impuestos de ese país.
Portugal
Generalmente, Portugal no está entre los países de europa con los impuestos mucho más bajos, pero su presencia en este top es porque tiene un régimen singularmente conveniente para los no habitantes común.
El software portugués NHR (Vivienda No Frecuente) se dirige a expertos de prominente patrimonio y cualificados. El tipo impositivo es del 20% para las rentas del trabajo y ocupaciones expertos y las rentas pasivas del extranjero (dividendos, plusvalías) tienen la posibilidad de estar exentas del impuesto.
Residencia y vivienda: 2 términos esenciales en el sistema de "Impuesto de remesas"
Un buen tiempo bajo el estatus de "Non-Dom" Los ciudadanos británicos y los extranjeros pudieron vivir en la isla y pasar sus capital sin abonar impuestos sobre ellos y sin ser molestado por las autoridades fiscales.
Esto ahora es imposible para los británicos (de ahí que en este momento vienen a Malta). En verdad, los extranjeros que viven en el Reino Unido en un largo plazo y que deseen proseguir beneficiándose del estatus "Non-Dom" asimismo tienen que abonar un impuesto general de £ 30,000 desde los siete años (si estuvieron allí a lo largo de 7 de los últimos 9). años) al año, que puede acrecentar a £90,000 al año conforme incrementa la duración de la estadía. Indudablemente, una bagatela para la mayor parte de los oligarcas y jeques de Londres (¿me hago una pregunta por qué razón tanta gente rica se ha mudado a Londres?).
Malta
La isla de Malta tiene muy estupendas condiciones fiscales tanto para compañías para particulares.
El tipo del impuesto de sociedades es del 35 por ciento, que en la práctica pasa a ser del 5 por ciento, puesto que en la mayor parte de las situaciones una gran parte de lo comprado se devuelve después. Además de esto, el importe de la devolución no paga en el IRPF.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas