¿Cuál es el país más caro del mundo?

La subida de los costos mundiales de los alimentos comienza a pasar factura a las economías de América Latina, que, golpeadas por la pandemia, luchan por volver como estaba y ponerse en marcha. Para Venezuela, con 4 años sucesivos de hiperinflación y políticas cambiarias, la situación es, evidentemente, considerablemente más grave.

La Organización de las ONU para la Agricultura y la Nutrición (FAO) ubica el incremento para el periodo 2020 de su índice de costos de los alimentos en un nivel mundial del 30 por ciento, el mucho más prominente desde 2011. En Venezuela, el incremento se ubica en 42 por ciento, muy sobre el promedio, lo que lo transforma en entre los países mucho más costosos de todo el mundo.

Índice
  1. Los 5 países mucho más accesibles para vivir en 2017
  2. Top de países por precio de compra de alimentos de sobra costoso a menos
    1. Las ciudades mucho más caras de todo el mundo 2022

Los 5 países mucho más accesibles para vivir en 2017

En este momento que sabe qué países tienen el valor de vida mucho más prominente y mucho más bajo, es hora de saber qué países tienen el valor de vida mucho más bajo. . Mucho más accesible.

Tras todo, lo destacado del valor de vida en un país es la posibilidad que te ofrece de ahorrar dinero. Tomamos los cinco países primordiales según el Índice de valor de vida global y los clasificamos según el valor de vida de forma anual en todos y cada uno.

Top de países por precio de compra de alimentos de sobra costoso a menos

Muévete por la tabla cliqueando en las flechas laterales

España ocupa el puesto 63 de cien países, en comida nos encontramos entre los 50 países mucho más económicos, si bien encabezamos la lista. En España, el carro de la adquisición es un 60% mucho más económico que en la localidad de Novedosa York. Somos un 30 % mucho más económicos que Francia, un 20 % menos que Italia o el Reino Unido. Prácticamente igual a Grecia y un 5% mucho más costoso que Portugal.

Las ciudades mucho más caras de todo el mundo 2022

La gente que se mudan por negocios, se mudan a otra localidad o sencillamente planean unas vacaciones podrían favorecerse al estudiar mucho más sobre las ciudades mucho más caras estadounidense. Entender cuánto cuesta vivir en una localidad y por qué razón puede lograr que la resolución de mudarse sea lo más esencial. Como era de aguardar, nuestra investigación halló que las ciudades de California dominan la lista de las ciudades mucho más caras estadounidense.

La localidad de Novedosa York lidera el conjunto como la localidad mucho más cara de los USA. La localidad, con una población de prácticamente 8,4 millones, asimismo encabeza la lista de las ciudades mucho más caras de todo el mundo. El valor de vida en Manhattan es 154% mucho más prominente que el promedio nacional.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir