¿Qué negocio hace falta en un pueblo?

El beneficio de la región en frente de la enorme localidad es que frecuenta haber menos rivalidad, con el problema de que asimismo hay menos mercado. De ahí que es primordial estudiar pausadamente qué pretensiones no están cubiertas de forma local.

seguramente sería un fallo mortal procurar desafiar a el único autoservicio de la región que estuvo satisfaciendo a sus clientes del servicio a lo largo de 20 años. Los clientes del servicio de pueblos pequeños no solo no tienen mercado para 2 tiendas, sino asimismo son mucho más fieles y la novedosa tienda tendría bastante que perder.

Índice
  1. UBICACIÓN O EMPRESA, ¿CUÁL ES PRIMERO?
  2. Virtudes de vivir en una localidad
    1. PaintBall

UBICACIÓN O EMPRESA, ¿CUÁL ES PRIMERO?

Escoger el negocio para operar en áreas rurales puede ser su primera o segunda resolución. Me explico: primero puede elegir qué negocio administrará y, en función de su negocio, seleccionar la localización. Ahora hemos oído charlar del caso de Sandra Schenkel y sus campos de entrenamiento en Aracena, Huelva, que primero diseñó su negocio y después procuró el sitio que mejor encajaba con su iniciativa de negocio. Tener claro lo que harás es la resolución mucho más capaz.

Si tienes ganas de saber mucho más sobre el negocio de Sandra Schenkel, aquí tienes su crónica: «Ella escogió España para montar un negocio y en este momento tiene 2 negocios».

Virtudes de vivir en una localidad

Vivir en una localidad tiene sus virtudes, que se tienen la posibilidad de sintetizar en las próximas:

  • Vivir puede ser aun un 50% mucho más económico que en una localidad, tanto comprando como arrendando. Y asimismo las edificaciones o naves industriales para montar un negocio en una localidad.
  • El gasto de ocio se puede achicar en un 40% sin sacrificar la calidad de vida. En caso contrario. Quienes dieron el paso de la enorme localidad a la localidad afirman que su calidad de vida ha mejorado.
  • Mucho más seguridad y menos crueldad, muy apreciado, más que nada, por familias con pequeños pequeños.
  • Menos apetito por el consumo.
  • Mucho más contacto con la naturaleza que nos hace sentir mucho más a gusto con nosotros.

PaintBall

Este juego tiene leales seguidores y no precisas bastante dinero para comenzar. Solo precisas obtener las armas, protección y municiones. Aparte de que se puede llevar a cabo en campo abierto, habitualmente asimismo se frecuenta realizar en un cobertizo cerrado a fin de que logres trabajar en él todo el año. En un almacén cerrado, naturalmente, la inversión sería mayor, en tanto que entonces habría que alzar los óbices.

Es cuestión de investigar la factibilidad de esta iniciativa que por supuesto estaría mucho más pensada a atraer clientes del servicio de fuera de la región con lo que en cierta forma es positivo que esté distanciado de la región pero no tan retirado. Haz un análisis de mercado.

Número de pobladores

La localización de una compañía en una localidad cambia bastante, en dependencia del número de pobladores. Por consiguiente, es muy habitual comenzar una pequeña compañía local.

No es exactamente lo mismo montar una compañía en una localidad de 1.000 pobladores que en otra de diez.000 pobladores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir