¿Qué empresas ya no existen?

La situación por la que atraviesa el comercio en todo el mundo, gracias a la llamada crisis de los contenedores, ha planteado la oportunidad de remover los aranceles a las materias primas importadas y achicar los aranceles a los recursos importados al 5%. . Esta iniciativa, protegida primordialmente por Fenalco, generó confusión entre ciertos hombres de negocios del país.

Como producto de la iniciativa, el Conjunto Proindustria apuntó que mucho más de 50 compañías simbólicas han desaparecido gracias a la política comercial vigente ya hace 30 años. “Desde la década de 1990, las políticas productivas y comerciales se han basado en un esquema de apertura económica que llevó a la firma de varios Tratados de Libre Comercio (TLC) con distintos países de todo el mundo, cuya consecuencia -adjuntado con otros causantes- fué la desindustrialización del país y el desmantelamiento de plantas industriales”, especificó el Conjunto.

Índice
  1. Especificaciones de los servicios
    1. Intangibles

Especificaciones de los servicios

Grosso modo, los servicios tienen las próximas peculiaridades:

  • Son recursos intangibles. La primordial diferencia entre los servicios y otro género de recursos (como los modelos) es que los primeros no se tienen la posibilidad de tocar, o sea, no son elementos específicos, sino más bien procesos y activas que tienen la posibilidad de involucrar distintas elementos, sitios y elementos.
  • Son indivisibles. En contraste a los recursos, que habitualmente tienen la posibilidad de descomponerse en sus elementos constitutivos, los servicios se reciben como un todo que viene dentro, se prestan y se consumen exactamente en el mismo sitio. Por poner un ejemplo, el servicio que ofrece un lugar de comidas es imposible mover a otros sitios.
  • Son fugaces. Los servicios son caducos, esto es, tienden a ocultar transcurrido el tiempo en el momento en que se consumen, de tal modo que la parte no consumida del servicio es imposible almacenar (como se puede llevar a cabo con un bien físico) para después.
  • Son heterogéneas. Por su naturaleza, los servicios son variadísimos y también tienen dentro distintas causantes, lo que supone que hay diferencias en el servicio prestado y en la situación del cliente y la percepción que tiene de lo que recibe, en tanto que los servicios no se repiten. precisamente.

Intangibles

  • Es imposible manejar.
  • La reputación de los distribuidores es tenida presente por los clientes del servicio en el momento de medir su calidad y tomar resoluciones.
  • Forman parte de un desarrollo.
  • No se llevan ni guardan.
  • Se generan y consumen al tiempo.
  • Se proponen en el lugar.
  • No se tienen la posibilidad de guardar ni inventariar.
  • Su calidad solo se puede medir una vez prestado el servicio.

Microempresa

Una microempresa tiene hasta 5 trabajadores. La mayor parte de las compañías empiezan en este nivel.

Charlamos de una compañía pequeña en el momento en que su plantilla está entre 6 y 50 trabajadores.

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