¿Quién le pone el precio a las cosas?

Varios de los nuevos negociantes que leen nuestro blog se han encontrado con el problema de “qué precio poner” a lo que dan, y no es tan simple como semeja; Más allá de que ahora hemos procesado la información que publicamos previamente en esta publicación, hemos paseo un largo sendero. Como ahora hemos explicado, la fijación de un precio va a depender de la opinión que hagamos de nuestro producto y de de qué forma se compare con otros modelos del mercado. Lo mismo se aplica en todos y cada uno de los casos, tanto para la persona que intercambia un bien para la persona que proporciona un servicio en cualquier campo económico.

Mencionado lo anterior, hayamos ido por pasos:

Índice
  1. Consejos de costes:
  2. Percepciones de valor
    1. Gabor-Granger
    2. Plantilla de presentación BCG Matrix

Consejos de costes:

1. Concéntrese en el VALOR

La mayor parte de las pequeñas compañías triunfantes fundamentan sus costos en el VALOR ellos dan. El valor es bastante más esencial que el valor y eso lo va a ayudar a sobresalir en un mercado competitivo y concurrido.

Percepciones de valor

Un espectador un tanto mucho más perspicaz podría terminar que al cliente no le importan bastante las horas de trabajo invertidas en poder el bien o la proporción de materia prima requerida . El cliente está entusiasmado en si el producto o servicio cumple con sus esperanzas y asigna un valor basado en eso. Entonces, en el momento en que ejecuta la operación, quiere conseguir el mayor valor al precio mucho más bajo viable. Un paraguas en un día soleado precisamente no posee un valor diferente al de uno en un día lluvioso. El vendedor de paraguas sabe de manera intuitiva la diferencia en el momento en que solicita costos distintas en instantes distintas.

El valor no es dependiente únicamente del valor de producción. Es el resultado de la atribución de valor por la parte del cliente. Un complejo desarrollo mental a través de el que una escala de valores particulares “calcula” la relación valor-precio que va a depender del nivel de herramienta y escasez que tenga el activo para el cliente o usuario.

Gabor-Granger

El procedimiento de Gabor-Granger es de todos modos marketing directo. En este procedimiento, se pregunta a los clientes del servicio si comprarían un producto a un precio preciso. Entonces se cambia el valor y se regresa a preguntar al cliente si adquiriría el producto.

Desde estas cuestiones se establece un precio perfecto. La demanda se puede saber cuando se escoge un punto de precio.

Plantilla de presentación BCG Matrix

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El tema de las condiciones del mercado jamás puede ser descuidado o puesto en el final de la lista de preferencias, por ende, antes de fijar su precio, debe ver el valor que cobran sus contrincantes, en tanto que eso asimismo sirve como factor para esa esencial resolución.

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