¿Qué se vende más por Internet en EEUU?

Esta semana apareció la novedad: "En USA, las ventas en línea han superado las ventas físicas por vez primera en la historia". Los de la prensa enfocada se apuraron a envolver la cabeza en oropel y neón. Muchas gacetas y publicaciones se hicieron eco. Unas consultoras han comenzado su enésimo análisis sobre el objetivo definitivo de todo el mundo del retail así como lo conocemos. Bueno, no es verdad. Las ventas on-line están medrando de forma rápida, pero están lejos de sobrepasar las ventas físicas. Mire, el Departamento de Comercio de EE. UU. cree que los usuarios gastaron $513.61 mil millones online en 2018, un 14,2 % mucho más que en 2017, pero están reduciendo en términos porcentuales en comparación con el desarrollo que tuvieron en los últimos tiempos. . Solo un minorista, Walmart, facturó esa cantidad. En los USA, hay mucho más de un millón de minoristas medianos y enormes. Los 59 primordiales mercados online de los USA vendieron $ 330 mil millones en mercancías bárbaras a los usuarios estadounidenses. Y las ventas en línea están bajando: como afirmaba, nacieron un 15% este año, pero en 2016 nacieron un 15,6%. Las ventas minoristas totales aumentaron un 4,1 % a $3630 millones, según cantidades del Departamento. Es verdad que las ventas de comercio on-line en este momento representan mucho más de la mitad, o el 51,9 %, de todo el desarrollo de las ventas minoristas. Muy poca gente sabe que en 2008, antes de la crisis, las ventas en línea representaron el 63,8% del desarrollo total de las ventas.

¿Creerías que un hombre que llama a tu puerta y desea venderte un Tupperware que compras está comprando on line? ¿Creerías que si miras un catálogo en papel y ves una botella de vino que disfrutas y llamas a ese call center para adquirirla, lo tuyo sería una compra en línea? Si estuvieses observando un programa de televenta en la televisión y vieses un exprimidor de naranjas que disfrutas y llamaras y lo compraras, ¿lo tuyo sería una compra en línea? Si andas en el metro y tienes sed, y compras una lata de Coca-Cola en una máquina expendedora, ¿eso sería obtener on line? Bueno, todas y cada una esas compras caen en la sección "Ventas de comercio online". No saben esto. La definición del departamento es, verdaderamente:

¿Debo vender en Ebay?

Con una fuerte presencia de marca, tiene un modelo diferente al de Amazon, puesto que la marca no es un vendedor al servicio de un mercado, sino más bien un canal de venta absolutamente enfocado a terceros.

La compañía fue establecida con la meta de ser la conexión directa entre comerciantes y usuarios, con lo que está llena de materiales y manuales que te enseñan de qué manera conseguir mejores desenlaces con la interfaz.

FUENTES:

  • https://marketing4e-commerce.net/lideres-en-gasto-medio-en-comercio-electronico-en-el-planeta-2019/
  • https://www.salesupply.es/novedades/salesupply-blog/las-claves-para-vender-en línea-en-USA/
  • https://marketing4e-commerce. net/tercio-ventas-en línea-estados unidos-desde-el-movil/

EE. UU. es el mercado mucho más grande

Amazon EE. UU. es el comercio on line mucho más grande de todo el mundo, con mucho más tráfico por mes que eBay.

Si has decidido vender en Amazon USA desde España, tienes que saber que da estas virtudes en frente de otras zonas:

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