¿Qué profesión tiene más riesgo?
En todas y cada una de las áreas de trabajo, los trabajadores están expuestos a patologías o accidentes. No obstante, existen algunos ámbitos que tienen considerablemente más posibilidades de tener altas tasas de accidentes. Revela cuáles son aquí.
Los peligros laborales están presentes en distintas campos económicos, con lo que es requisito efectuar una evaluación descriptiva para desarrollar tácticas de prevención. El paso inicial para conseguirlo es comprender la naturaleza de los oficios que se efectúan en todos y cada compañía, ya que los escenarios de peligro se determinan según las peculiaridades del trabajo.
Estas son las profesiones mucho más peligrosas para ejercer en este país.
Según el Centro Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay mucho más de 27 miles de individuos haciendo un trabajo en este país. Contadores, gerentes de ventas y gestores de compañías son varios de los trabajos mucho más pedidos en todos y cada uno de los estados de México.
No obstante, hay otros trabajos que, por su naturaleza y peculiaridades, ponen en riesgo la vida de los trabajadores.
Profesiones de prominente peligro para seguros de vida
El seguro de vida es un agregado de calma que proporciona esenciales garantías a los familiares del entusiasmado en el caso de fallecimiento. Tiende a ser una alternativa muy requerida por personas de entre 35 y 44 años y, más allá de que este género de artículos puede ser suscrito por cualquier persona, ¿qué ocurre con quienes se desempeñan en ocupaciones consideradas de prominente peligro?
Estos trabajadores tienen una mayor necesidad de esta clase de pólizas puesto que día a día exponen su historia. Esto da a los adjudicatarios una compensación económica garantizada caso de que el asegurado quede inválido o pierda la vida, aspecto que es de mucha ayuda en estas ocasiones donde el fallecido probablemente halla sido la única fuente de capital para la familia, sin gastos auxiliares. como entierro.
Techador
Si bien crear y arreglar techos suena como un trabajo fácil, el peligro de resbalones a enorme altura es prominente, adjuntado con accidentes eléctricos y quemaduras, con cerca de 57 muertes al año, caídas techadores al sexto sitio de esta lista.
Ser periodista significa mostrar la corrupción y descubrir la realidad, razón por la que la mayor parte de ellos son asesinados, enjaulados, detenidos o asilados. Desde Medio Oriente, Ucrania, Colombia y México, a los cronistas se les atribuyen ciertas tasas de mortalidad mucho más altas en la crónica de las profesiones.
- Observadores de Seguridad
Otro rango profesional en el que se acepta peligro es el de seguridad privada. Los guardas de seguridad se combaten a ladrones, gente combativa y varias ocasiones desapacibles.
Las ocupaciones similares con la electricidad son muy peligrosas. Toda clase de obreros correspondientes a este ámbito corren el peligro de padecer un incidente eléctrico que ponga en riesgo su historia.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas