¿Qué hace que una empresa tenga éxito?
Un negocio exitoso no es un negocio productivo. Es el que ve utilidades, pero asimismo contribuye valor a los usuarios con modelos o servicios útiles para su historia, el que se preocupa por el avance de su gente y el que contribuye provecho a la sociedad.
Ahora enumeramos diez características que debe tener una organización para tener éxito:
A lo largo de los 25 años de mi carrera, me percato de que lo más esencial a fin de que un emprendimiento empresarial tenga éxito son son la gente, o sea, el aparato que empujará para llevarlo a buen puerto.
Si la iniciativa es buena, un óptimo aparato puede lograr que el emprendimiento ande de forma rápida. No obstante, si la iniciativa original precisa ser cambiada por el hecho de que no marcha, un óptimo aparato consigue enderezarla y llevarla a un emprendimiento productivo.
Asimismo como Business Angel mi regla es invertir en personas, no en proyectos. Si confío en alguien por el hecho de que demostró ser un enorme profesional y un óptimo líder, estoy convencido de que el emprendimiento va a salir adelante. Las ocasiones que he invertido en un emprendimiento mucho más que en la persona, la startup no ha subsistido.
Géneros de Éxito Empresarial
Ahora, examinamos los diversos tipos de éxito que tenemos la posibilidad de lograr con nuestro negocio.
Para los nuevos negociantes, la satisfacción está tácita en el desarrollo de creación. Desarrollar un concepto hasta transformarla en un producto o servicio es un éxito personal para quien escoge arrancar. Asimismo hay un ingrediente de orgullo, por tener algo que hiciste. Por servirnos de un ejemplo, ver tu apellido o tu nombre en un producto o compañía de éxito es un bonito reconocimiento y, como mencionamos, una dosis de orgullo para el emprendedor. Además de esto, enfrentar desafíos y superarlos de forma exitosa, tal como desarrollar capacidades que no sabías que tenías, son indudablemente enormes elementos del éxito personal que te puede ofrecer una compañía.
¿Qué es un plan de motivación laboral?
Un plan de motivación laboral es un archivo que deja a una organización comprender el nivel de motivación de la plantilla de los usados y también detectar ocasiones de optimización en ese sentido para no poner en una situación comprometedora la eficacia.
Nokia, la contrariedad de sostener el éxito
Muchas compañías establecidas se dan cuenta de que están en arduos problemas un año antes de quebrar, al tiempo que habitualmente un sistema de control conveniente asistiría a los ejecutivos y inversionistas a avisar para tomar acción oportuna. No obstante, puede suceder, como en la situacion que observaremos ahora, que aún recibiendo señales de alarma, los ejecutivos de una compañía no sean capaces de tomar las acciones correctas para enderezar su rumbo.
Entre los varios casos de quiebras empresariales tenemos la posibilidad de nombrar el de Nokia, que fué objeto de múltiples nuevos análisis. Nokia, compañía correspondiente a un conjunto finlandés que inició la producción de papel en 1865, empezó a desarrollar radioteléfonos, generalmente populares como "walkie-talkies", en 1963, y en la época de la década de 1990 ocupaba el segundo rincón en teléfonos móviles inteligentes, tras Motorola. A fines del pasado siglo y principios del presente, Nokia era una compañía muy triunfadora, con un enorme desarrollo en facturación y provecho. Pero en 2007 comenzó el ocaso y en 2013 fue conseguida por Microsoft.
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