¿Qué edades compran más ropa?

El comercio en línea llegó para quedarse y además de esto, debido al confinamiento, varios perdieron el temor a obtener en línea y se han habituado a ello. Los jóvenes de entre 18 y 35 años lo han establecido en su forma de vida y son los que mucho más usan internet para obtener. De este modo se desprende de la segunda edición del informe "¿Dónde gastan su dinero los jóvenes?", elaborado por Bnext con ocasión del Día En todo el mundo de la Juventud.

Índice
  1. Causas primordiales por las que los jóvenes adquieren online
    1. Progresando el medioambiente
    2. Omnichannel se transforma en entre las tendencias Hot Fashion

Causas primordiales por las que los jóvenes adquieren online

Ahora se muestran ciertas causas que procuran argumentar por qué razón los jóvenes la multitud elige obtener mucho más en línea que en tiendas físicas, según datos de ciertos especialistas.

  • Hallan páginas en línea con exactamente las mismas promociones que en el punto de venta.
  • Las entregas de los artículos se efectúan en la fecha y hora acordadas.
  • Los envíos de productos que reciben llegan en perfectas condiciones y sin desperfecto.
  • El desarrollo de compra es mucho más veloz y simple.
  • Halle un portal de internet con imágenes y también información que explique las informaciones de cada producto que quiere obtener.

Progresando el medioambiente

El mercado de ropa de segunda mano asiste para batallar el encontronazo ambiental, esto tampoco lo asegura Olatz Elezcano, responsable de comunicación de Micolet, en una entrevista donde nos comunica que la venta de ropa de segunda mano “no solo funciona bien para el mercado, sino más bien asimismo para el medioambiente”. La industria de la tendencia hace altas emisiones de CO2. Por consiguiente, al obtener una prenda utilizada y ofrecerle una segunda vida (que en ciertos casos puede pasar por 4 personas), se disminuye el porcentaje de CO2, prestando asistencia a progresar la huella de carbono.

Muchas son las compañías que se sumaron a esta moda de vender ropa de segunda mano por esta razón. En los últimos meses vimos a fabricantes como Kiabi publicar su y también-commerce de ropa de segunda mano, o el aliado de Benetton Depop, una interfaz C2C de venta de ropa utilizada.

Omnichannel se transforma en entre las tendencias Hot Fashion

4 de cada diez personas que forman parte en Hot Fashion planean llevarlo a cabo de forma exclusiva en el canal digital, que va a tener una enorme demanda a lo largo del acontecimiento. No obstante, 6 de cada diez usuarios señalaron que quieren obtener a través del canal digital y físico, en ese sentido AMVO aconsejó a las compañías confiar en la omnicanalidad que contribuye a los usuarios a conseguir tiendas físicas y preguntar la disponibilidad de un producto.

Al final, el 91% de los usuarios elige recibir el producto de manera directa en su residencia, al paso que el 18% desea recogerlo en la tienda y el 11% desea recibir sus compras en el sitio de trabajo.

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