¿Por qué fracasan los emprendedores?
Ser emprendedor es una actividad osada, bastante gente han intentado continuar este sendero pero se han encontrado con un muro. Son múltiples las razones por las cuales los nuevos negociantes fallan, como son los componentes que entran en juego en el momento de diferenciarse para no transformarse en entre los que lo han intentado.
No tener un plan de negocio claro para arrancar
Un plan de negocio claro es la llave que va a abrir la puerta a inversores, bancos y asociados clave.
Es romántico opinar que cualquier iniciativa se puede proponer con poco capital. Pero no es de esta forma. Si tu compañía precisa obtener maquinaria o materias primas y si, además de esto, tienes que abonar el transporte o el almacenaje, precisas capital. No es buena iniciativa arrancar un negocio de estas peculiaridades sin tener los elementos para ponerlo en marcha.
No llevar a cabo negocios por pasión.
El primer fallo del que te hablaré a fin de que comprendas por qué razón fallan los nuevos negociantes es no comprender qué propósito haces con tu compañía. Te digo esto pues comunmente la multitud hace sus negocios con la meta de hacer dinero. Me dirás que tú asimismo deseas hacer dinero, y eso es completamente habitual puesto que hacemos negocios para conseguir dinero, pero debe existir algo que lo mueva considerablemente más. ¿Y qué es ese algo? La pasión. Si no tienes pasión en tu negocio, no va a funcionar. Esa puede ser entre las primordiales causas por las que los nuevos negociantes fallan, que la gente no hacen negocios por pasión y solo lo hacen por dinero. ¿Cuál es la diferencia? Es muy simple, sencillamente si tienes un negocio por pasión, en el momento en que hay avatares (que, créeme, los tendrás), tendrás instantes bajos y instantes altos financiera y emotivamente comentando, fases mucho más complejas. y otros que son mucho más simples. En las complejas, esa pasión te va a hacer proseguir, no rendirte, no tirar la toalla. Y la perseverancia en el tiempo va a hacer que su negocio ande. ¿Qué ocurre? que si tu único propósito es el dinero, en el instante en que poseas un bajonazo, esa expectativa de dinero no se cumpla, te darás por vencido, y todo cuanto hiciste antes se derrumbará. como es el tema que en el momento en que uno comienza a arrancar lo más difícil es al comienzo pues hay que poner la rueda en marcha, y a fin de que la rueda comience a girar se debe tener paciencia y perseverancia, investigar todo cuanto hacemos mal, mejorarlo, estudiar y después lograr el éxito que deseamos. Esas pequeñas misiones se marchan a hallar con perseverancia y esa perseverancia unicamente se puede ocasionar si contamos Pasión. Conque ahora lo sabes, no cometas este habitual fallo de por qué razón fallan los nuevos negociantes y comienza a tener tu negocio que es tu pasión, pues si tu pasión es lo que desplaza tu negocio va a ser exitoso. Si es otro aspecto que desplaza tu negocio, lo mucho más posible es que no te ande o fracase.
Igualdad de género y tecnología
El estudio mostró que entre las primordiales causas por las que las compañías fundadas por mujeres fallan es por la carencia de tiempo para administrar su compañía; pero para los hombres pertence a las menos usuales.
Por otra parte, el 85% de las compañías afirmaron tener presencia digital y de ese porcentaje, el 74% lo logró sin asistencia. Además de esto, Fb se convirtió en el primordial canal de difusión de bienes y prestaciones; ser útil a los clientes del servicio; y realizar ventas on-line.
Sobrevalorar la iniciativa de negocio
La enorme mayoría de las ocasiones, los proyectos nuevos negociantes son idea de solo una persona, con lo que acostumbra llevar la idea y las bridas. En ocasiones, por temor al fracaso oa perder el control, quien está a cargo no delega o contrata a personas que tienen la posibilidad de comprender mucho más en algunas áreas y esto puede no ser positivo. Además de esto, estos nuevos negociantes no acostumbran a llevar a cabo caso a quien critica el negocio en alguno de sus puntos. El tiempo les probará a estos nuevos negociantes que quizás no todo fue como ellos lo vieron en un comienzo. No obstante, con todo lo mencionado, sucede algo fundamental en este desarrollo: la educación.
Otro aspecto por el que una compañía puede no salir adelante es la carencia de elementos, puesto que son precisos para transformar las ideas de todos modos. En ocasiones, probablemente halla una causa secundaria, como que el negocio no sea productivo, que los elementos estén mal administrados o que no se hallen fuentes de financiación. Con relación a esto último, nuestra Fundación para el Conocimiento madri+d organiza foros de discusión de inversión para comunicar las proposiciones de los nuevos negociantes tecnológicos con los inversores.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas