¿Dónde emprender en España?

España se está transformando velozmente en una nación emprendedora. Este estudio exhibe cuáles son las mejores ciudades para las startups

El virus del emprendimiento se está propagando y cada vez son mucho más las ideas de acompañamiento a los nuevos negociantes repartidas por distintos ciudades españolas, tal como las aceleradoras y también incubadoras que promueven la actividad empresarial.

Índice
  1. Las 5 mejores ciudades para montar una compañía en España
    1. Valencia
    2. Virtudes de las ciudades pequeñas

Las 5 mejores ciudades para montar una compañía en España

La capital de españa. La ciudad más importante lidera el top por ser la mejor localidad para montar una compañía en España. La capital española tiene mucho más de 550.000 shoppings activos, un 2,12% mucho más que en 2019, el año previo a la pandemia. Con una población de 3,2 millones de pobladores, el PIB per cápita sobrepasa los 35.000 euros y el índice de vida es de 262,64, entre los mucho más altos de España.

Todo ello, sumado a la extensa variedad de acontecimientos y también ideas similares con el emprendimiento, la transforma en la mejor localidad para montar una compañía en España. Además de esto, la localización central y las buenas conexiones de todo el mundo hacen que los nuevos negociantes logren extenderse mucho más de forma fácil que en otros centros urbanos.

Valencia

La tercera localidad de España en lo que se refiere a población es la cuarta localidad mucho más votada en nuestra encuesta con un 4,06% de opciones. Además de esto, predomina en las categorías de “Mejor ingreso a prospectos” (48,72%), “Buen ingreso a fondos o financiamiento” (28,21%) y “Seguridad” (28,21%), las tres causas preferidas de los competidores que lo declaró el más destacable de España.

La ciudad más importante de Andalucía, y la cuarta localidad mucho más poblada de España tras La capital española, Barcelona y Valencia, fue la quinta localidad mucho más votada de nuestra encuesta con un 2,71% de la prioridad de los votantes. Según quienes la escogieron mejor, asimismo afirmaron que fue por “Mejor ingreso a prospectos” (56,69%), “Buen ingreso a fondos o financiamiento” (26,92%) y “Buen ingreso a áreas de trabajo” (19,23%).

Virtudes de las ciudades pequeñas

  • Ahorro importante de costes
  • Reducción de la amenaza de la rivalidad

Para tomar una resolución final, va a ser esencial tener clarísimo quién va a ser nuestro público propósito, y basado en esto lo siguiente va a ser saber dónde están.

MONTA UNA TIENDA DE SOUVENIRS

Es imposible denegar que España atrae a una cantidad enorme de turistas a lo largo de todo el año. Unos van a visitar Barcelona y otros La capital de españa. Ciertos van a visitar las montañas próximas, al tiempo que otros efectuarán un paseo gastronómico. Pero hay una actividad que todos indudablemente van a hacer: obtener recuerdos. Entonces, si es un tanto estratégico y escoge la localización adecuada, tiene la garantía de que va a tener una enorme demanda. La clave se encuentra en conseguir un equilibrio entre una localización suficientemente en el centro y el alquiler mucho más bajo viable para la tienda de souvenirs.

La otra virtud de esta iniciativa de negocio es que no es necesario ser realmente creativo. No hay necesidad de hacer un producto nuevo y también revolucionario. Únicamente debes entrar en contacto con exactamente los mismos desarrolladores que se alinean en las estanterías del resto tiendas de souvenirs de la región, adquirirlos y después venderlos aplicando su comisión.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir