Curso de fiscalidad y tributación gratis

Ingresa al curso fiscal siguiendo el link previo. Tanto el registro como la participación son completamente gratis.

En el final del curso no puedes tener un certificado de participación y finalización de tus estudios.

Índice
  1. Tutoriales Tributarios
  2. Programa Mujer y Liderazgo
    1. Peculiaridades
    2. Curso Fiscalidad en Pequeñas y medianas empresas

Tutoriales Tributarios

Aprende la historia, orígenes, evolución, conceptos básicos y de qué forma utilizar todo lo relacionado con los impuestos, con esta serie de tutoriales tributarios en línea gratis que te mostramos ahora, libres a fin de que puede tomar uno o si es viable, realizar todos:

Programa Mujer y Liderazgo

El Programa Mujer y Liderazgo está dirigido a emprendedoras y mujeres expertos importantes en su ámbito, que precisan prosperar sus capacidades y hacer mas fuerte sus contactos para seguir en su liderazgo. Un reconocimiento para mujeres que resaltan en su profesión y desean ser líderes en su campo.

En el programa de capacitación, resaltan el Foro de discusión Mujer y Liderazgo, el Premio Mujeres Líderes de España y los Foros de discusión Mujeres Líderes de distintas ámbitos, tres acontecimientos donde se reconoce el prestigio y la tarea de este programa.

Peculiaridades

El Plan General Contable es obligación, pero asimismo tiene otras especificaciones primordiales, entre aquéllas que tenemos la posibilidad de resaltar:

  • Elasticidad: Es un modelo personalizable para conformar y ordenar el plan de cuentas y que deje a cada entidad amoldarlo a sus especificidades.
  • Personalizable: El Plan General de Contabilidad ofrece la oportunidad de añadir ediciones derivadas de cambios legislativos o adelantos científicos relacionados con la contabilidad.
  • Solo contable, esto es, solo se tienen presente criterios financieros y económicos, pero no criterios fiscales.
  • Se apoya en principios: El plan general de contabilidad se apoya en principios contables que todas y cada una de las compañías españolas tienen que continuar. Estos principios son: continuidad, composición, prudencia, uniformidad, relevancia relativa y no compensación.
  • Distingue diversos tipos de compañías: Este plan reconoce las distintas pretensiones y peculiaridades tanto de las pequeñas y medianas compañías (PYMES) como de las microempresas. Por este motivo se han desarrollado novedosas reglas que han amoldado el Plan General de Contabilidad a las peculiaridades de cada género de compañía. Sin embargo, se tienen que cumplir una secuencia de peculiaridades mínimas en lo que se refiere al total de usados y movimientos económicos.

Curso Fiscalidad en Pequeñas y medianas empresas

Otro curso subvencionado y gratis para usados y autónomos es el próximo, singularmente desarrollado para esos que comprenden los puntos fiscales de las pequeñas y medianas compañías. negocios

Es un curso en línea de 40 horas cuya realización deja conseguir el diploma de especialidad del SEPE.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir