¿Cuántos trabajadores se necesitan para una pequeña empresa?

Antes de comenzar su negocio, es bueno tener un plan de acción que describa los pasos que proseguirá su PYME. Es primordial determinar desde el comienzo quiénes y cuántos usados precisas, cuáles van a ser sus funcionalidades y cuál es la meta que deseas perseguir a corto y medio período.

De entrada, es conveniente comenzar solo con el plantel preciso, esto es, con el que la compañía precisa rigurosamente para marchar. En la mayoría de los casos, unicamente se empieza con un usado o con mucho más en la situacion de una compañía.

Índice
  1. Clasificación de Compañías por Estándares Mínimos
  2. PYME
  3. Startups

Clasificación de Compañías por Estándares Mínimos

Es esencial que el lector tenga presente que los nombres UPA3, MICRO7, PYME21 y GRUPO60 no son nombres asignados por el Departamento del Trabajo a los distintos conjuntos exactamente en qué compañías se clasifican según el cumplimiento de estándares mínimos.

Estos nombres fueron conformados por el aparato de SafetYA en beneficio de:

PYME

La definición de PYME figura en el Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/ 2014 de la Comisión. El artículo define los modelos de compañías y establece un procedimiento transparente para calcular los límites financieros y el número de usados. Para formar parte a una categoría hay que cumplir el límite del número de usados y no sobrepasar la cifra de facturación ni la del cómputo.

Producto 2. Personal y límites financieros que definen las categorías de compañías 1. La categoría de micro, pequeñas y medianas compañías (PYME) está formada por compañías que emplean a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios no sobrepasa los EUR 50 millones o cuyo cómputo de forma anual no pase los 43 millones de euros. 2. En la categoría de PYME, una pequeña compañía se define como una compañía con menos de 50 usados y un volumen de negocios de forma anual o un cómputo de forma anual que no pase los diez millones EUR. 3. En la categoría de PYME, una microempresa se define como una compañía con menos de diez usados y cuyo volumen de negocios de forma anual o cómputo de forma anual no sobrepasa los 2 millones de euros.

Startups

En la mayoría de los casos, las startups no se piensan en la clasificación general de compañías, pero recientemente se convirtieron en una manera diferente de realizar negocios, y conocerlas es primordial para lograr para clasificar las compañías de la mejor forma. Esta clase de compañías señalan a un desarrollo rapidísimo utilizando las herramientas digitales y centrándose en un producto o servicio, en contraste a las pequeñas y medianas empresas y las microempresas.

El término startup tiene relación primordialmente a compañías que están poderosamente similares con las compañías de tecnología y están enfocadas al avance de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Generalmente, estas compañías no tienen mucho más de 5 usados y usan otras startups para conformar coaliciones y llegar a distintas conjuntos propósito.

Mediana Compañía

Plantilla entre 51 y 200 usados, activos totales entre 5.001 y 30.000 sueldos mínimos legales por mes actuales.

Las microempresas tienen la posibilidad de formar parte a 2 categorías:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir