¿Cuánto tiempo tarda en lanzar un producto al mercado?

Todo emprendedor que ingresa a una exclusiva industria con un nuevo producto en su haber espera cualquier día ser una parte de una enorme marca de autoservicio o tienda de conveniencia.

No obstante, ¿cuánto tiempo transporta este desarrollo? Según Juan Pablo Gómez, subdirector de Mercadeo de GS1 México, poner un producto en las 11 cadenas comerciales que tienen el 80 por ciento del piso de ventas en el mercado mexicano es una labor muy complicada para ciertas pequeñas y medianas compañías. eso toma mucho más de tres meses, con lo que proseguir un desarrollo con pasos sencillos es un negocio mucho más fructífero.

Índice
  1. Define los objetivos y la estrategia
  2. La etapa de lanzamiento comienza desde el instante cero
  3. ¿De qué forma harás medrar las ventas?
    1. Minimal Release

Define los objetivos y la estrategia

Es desde los objetivos que lograras llevar a cabo tu estrategia y determinar tu posicionamiento. Sus propósitos determinan de qué manera entregará valor a los usuarios.

Con un posicionamiento definido, vas a estar listo para utilizar la estrategia y los puntos prácticos del producto. Aquí es donde entran las cuestiones, como de qué manera van a comprender tu producto, de qué manera va a ser tu comunicación, tu promoción, etcétera.

La etapa de lanzamiento comienza desde el instante cero

Si Eres como Pedro, esta labor inicial te puede valer mucho más. Tienes que tener claro que la etapa de lanzamiento empieza desde el instante cero de un emprendimiento. ¿De qué forma sabes que llegaste a ese punto? Muy simple. Es ese instante en el que pasas de la iniciativa a la acción y te pones manos a la obra. Unos pequeños ejemplos a fin de que les hagáis un concepto:

En el momento en que lanzamos Coguan y comenzamos a desarrollar la interfaz, pusimos una landing page a fin de que los apasionados ​​tengan la posibilidad de crear una cuenta. Para ser sincero, era mucho más una manera. En el momento en que tuvimos la interfaz en versión beta lista pudimos comunicar a mucho más de 200 personas. Después agregamos un blog. Esto logró que empezáramos desde el minuto 1 con los clientes del servicio. Con el saber que tengo el día de hoy, en vez de ser 200, habrían sido 2 o 3 mucho más... ?

¿De qué forma harás medrar las ventas?

Cuando lanzas, ¿de qué manera consigues recompensar las ventas? La teoría no puede ser mucho más simple: actualiza y optimización tu producto, o lanza programas de venta cruzada con otros artículos (propios o externos, mediante venta cruzada o nextselling), o divide el producto y vende las partes, o prueba tácticas para lograrlas vender. Tus primeros clientes del servicio gustan a mucho más clientes del servicio. El mínimo común denominador de todos ellos es progresar el producto.

Jon Uriarte, cofundador de TicketBis.com, comentó en una entrevista: “Solo contamos 2 maneras de llevar a cabo medrar el negocio: una es tener una aceptable oferta y muchas entradas en venta a costos muy bajos; el otro, para atraer la demanda. Conque primero nos enfocamos en atraer demanda para nuestro inventario: que lo que teníamos, se vendiese con SEO y SEM. Entonces nos hemos proporcionado cuenta de que se podían realizar mucho más cosas con el inventario, que se podían prestar mucho más entradas, que había rivalidad entre comerciantes, bajar costes, adecentar la oferta… Lo apreciamos enseguida”. La próxima reflexión fue de qué forma continuar progresando. ¿La contestación? “Con el producto. ¿De qué manera? Progresando la versión móvil inteligente, la atracción de tráfico y la conversión móvil inteligente”, prosigue.

Minimal Release

Minimal Release corre la voz sin enormes costos de marketing, con lo que comunmente se incorpora para modelos mucho más pequeños o cambios incrementales mínimos en el producto.

Para anunciar su producto a la mayor cantidad viable de personas en su mercado propósito, apunte a un lanzamiento a enorme escala.

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