¿Cuánto te pagan por 1 millón de visitas en YouTube?

Tienen la posibilidad de aparecer inquietudes y uno se pregunta ¿por qué razón disponemos 12 notas musicales? ¿No dicen comúnmente que en el pentagrama se representan siete notas? Esto necesita una secuencia de visualizaciones para entender la dualidad de esta idea.

Las notas musicales son tonos que tocan instrumentos y voces. De ahí brotan escalas, tonalidades, acordes y armonías. Hay siete de ellos y se conocen como: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La y Si. Estos tienen dentro modificaciones, esto es, matices que le dejan cambiar el sonido subiéndolo o bajándolo.

Índice
  1. Conclusiones
  2. ¿Qué componentes afectan el pago de YouTube?
    1. ¿Por qué razón el CPM cambia transcurrido el tiempo?

Conclusiones

Como puedes observar, el planeta de YouTube y las conjeturas no coinciden en lo más mínimo, con lo que no posiblemente todos y cada uno de los youtubers ganen lo mismo, ni es viable precisar un cifra muy precisa de cuánto dinero paga esta interfaz según las visitas a los vídeos.

Lo que tiene sentido es que esos youtubers con un mayor número de suscriptores y/o que desarrollan contenidos de nicho muy populares tengan mucho más opciones de acrecentar sus visitas y también capital.

¿Qué componentes afectan el pago de YouTube?

Hay una secuencia de causantes que tienen la posibilidad de perjudicar de manera directa la cantidad que paga YouTube por subir contenido. Entre los mucho más relevantes disponemos:

  • Ser una parte del Programa de asociados de YouTube. Para ser una parte del programa de afiliados, la interfaz necesita que los canales tengan mucho más de 1,000 subscripciones y 4,000 horas de reproducción. Además, el perfil ha de estar asociado a una cuenta de AdSense.
  • País de origen del canal y también idioma del contenido. La tasa de comisión por el contenido es dependiente del país de origen del canal. De forma afín, el lenguaje, si bien no limita, puede ser influyente; Por poner un ejemplo, un canal con contenido en inglés, el idioma mucho más habitual de todo el mundo, conseguirá mucho más visitas.
  • Número de suscriptores. Este punto es matemática fácil: cuantos mucho más suscriptores tiene un canal, mucho más vistas consiguen tus vídeos.
  • Temas sustantivos. Hay temas que reciben mucho más visitas, por poner un ejemplo temas académicos o comerciales tienen una mayor audiencia.
  • Duración del vídeo. Los vídeos con una duración de sobra de diez minutos dejarán la introducción de sobra avisos y mucho más propaganda, lo que paralelamente se transformará en mucho más capital.
  • Cumplimiento de las reglas de YouTube. Es esencial estudiar en aspecto todas y cada una de las reglas de YouTube respecto a la monetización de contenido. Tal como YouTube paga por subir contenido, asimismo tiene la posibilidad de tener el poder de dejar de llevarlo a cabo si, a su juicio, violas alguna de sus leyes.

¿Por qué razón el CPM cambia transcurrido el tiempo?

El CPM es bastante variable, en tanto que es dependiente de componentes como:

  • La temporada del año. O sea simple de argumentar: las fabricantes invierten mucho más a lo largo de las vacaciones o en instantes de altas esperanzas de campaña.

Número de suscriptores

Cuantos mucho más suscriptores tenga un canal de YouTube, mucho más visualizaciones van a tener sus vídeos (generalmente), con lo que sus capital asimismo van a ser mayores.

El género de contenido que da el canal asimismo perjudica la proporción de capital puesto que las compañías de propaganda de distintas industrias invierten aproximadamente dinero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir