¿Cuánto dinero se gana en TikTok?

@arianagmerchcollector ¡Mucho más por venir! #foryou #arianagrande #arianator #viral #ag6 #foryoupage #arianamerchandise #ari #agb #merch #arianaperfume @arianagrande ♬ sonido original – Ariana Grande

Índice
  1. ¿Cuánto gana un TikToker?
    1. Cuanto dinero ganas en TikTok según tus seguidores
    2. Requisitos para hacer dinero con tu cuenta TikTok
    3. ¿De qué forma hacer dinero en TikTok con escasos seguidores?

¿Cuánto gana un TikToker?

TikTok hablamos de vídeos cortos de 15 segundos que los individuos tienen la posibilidad de hacer y comunicar. En verdad, los TikTokers que crean contenido atrayente, de forma frecuente con baile y música, tienden a conseguir la mayor participación. No obstante, TikTok es mucho más que una app de baile y música. Bueno, hay cuentas que se enfocan en distintas temas, incluyendo las economías individuales.

Los TikTokers precisan un mínimo de cien 000 seguidores y un mínimo de cien 000 vistas en los últimos 30 días para ser incluidos en TikTok Creator Fund. Esto deja a los autores hacer monetizable su contenido. Y por esa razón esos con mucho más de 1 millón de seguidores lo van a aprovechar al límite. Además de esto, el rango de cuánto gana un TikToker cambiará gracias a varios componentes, incluyendo las áreas y las vistas.

Cuanto dinero ganas en TikTok según tus seguidores

Para comenzar a producir dinero va a ser desde 1500 seguidores. Un punto esencial es que cuantos mucho más seguidores logres en la interfaz, mayores van a ser los capital que te va a pagar TikTok.

Múltiples agencias de marketing han creado una calculadora para saber las tablas de pago en esa comunidad, donde se calcula que cada usuario de TikTok puede ganar en torno a $cien por cada diez.000 seguidores.

Requisitos para hacer dinero con tu cuenta TikTok

Según el portal Influencer MarketingHut, tienes que tener 16 años o mucho más para hacer dinero en TikTok. Cabe apuntar que solo esos que hayan alcanzado la mayor parte de edad tienen la posibilidad de festejar pactos de publicidad con distintas fabricantes.

El número mínimo de seguidores para hacer monetizable es de 1500. Con ese número asimismo consigues un sinnúmero de comentarios, "me agrada" y vistas por cada vídeo anunciado.

¿De qué forma hacer dinero en TikTok con escasos seguidores?

El bono de TikTok marcha como cualquier programa de afiliados que tengan otras apps, solo requerimos invitar a ciertos amigos a bajar la app y crear una cuenta por vez primera y ver vídeos y pasar tiempo en la app. De a poco vas a ir ganando dinero.

Varios han comenzado a calcular las ganancias de Loaiza en TikTok y llegaron a la conclusión de que con mucho más de 27 millones de seguidores podría producir capital de $diez.3 mil a $164.2 mil dólares americanos por mes, ¡una fortuna!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir