¿Cuándo es el momento de cerrar un negocio?

Tomar la resolución de cerrar un negocio no es sencillo. Pero existen algunas señales que no se tienen la posibilidad de ignorar:

  • Los clientes del servicio prosiguen llegando. Tienes mucha seguridad en tu modelo de negocio, pero algo sale mal y el número de clientes del servicio es bajo o no consigue las proporciones aguardadas.
  • Muchas excusas. Siempre y en todo momento hay causas por las que los clientes del servicio no escogen los servicios o artículos de su compañía. Estas causas no en todos los casos tienen la posibilidad de ser disculpas para usted. Si solo tienes disculpas, es una mala señal.
  • Las conjeturas que tengo no se están cumpliendo. Las previsiones hay que cumplirlas, no tenemos la posibilidad de jugar a la estrategia y ofrecer la espalda a la verdad un mes tras otro.
  • Pérdida de empuje. Montar una compañía y arrancar un negocio necesita de mucha ilusión y ganas por la parte de la dirección, si esta ilusión se pierde en escaso tiempo, terminarás arrastrando a la compañía. Cierre o venda el negocio antes que esto ocurra.
  • Perjudica a tu salud. Puesto que tienes algún género de condición que disminuye tu calidad de vida y es ocasionada por ansiedad o nervios, es hora de ofrecer un paso al costado. La calidad de vida es mucho más importante que un negocio.
  • Estoy perdiendo dinero un mes tras otro. Tras el tercer mes de pérdidas sucesivas, pregúntate qué pasa, quizás no poseas futuro. Meditar que van a venir tiempos mejores es un fallo.
  • Desperdicias el dinero que tenías para urgencias. No solo merece la pena tener claro que precisas cerrar, sino asimismo es primordial seleccionar el instante. Si espera bastante, puede ser bastante tarde y podría perder todo cuanto ha guardado.
Índice
  1. Síntoma 5: Su producto no persuade
    1. ¿Y de qué forma puedes llevar tu negocio?

Síntoma 5: Su producto no persuade

Quizás entre los síntomas que cambiará la situación sobre si es el instante de cerrar el negocio podría ser que el producto al final si el servicio tu oferta no puede seducir al cliente. Es posible que estés cien% seguro y enamorado de tu producto, pero si no persuade al cliente y no cubre sus pretensiones, de ahí que no andas vendiendo. Y

Justo ahora mismo en el que múltiples causantes se mezclan para poner las cosas aún mucho más bien difíciles, hay que llevar a cabo una apuesta osada: reinventar o cerrar la compañía. ¿Qué decides?

¿Y de qué forma puedes llevar tu negocio?

Es una contestación y una resolución que solo tú puedes ofrecer basado en los datos proporcionados por tu compañía y tus clientes del servicio. Ciertos ejemplos:

En marcha puede ser, por servirnos de un ejemplo:

A nivel técnico, el negocio no está andando.

En este bloque recopilo cambiantes técnicas que tienen la posibilidad de ser operativas, financieras, de producto o de mercado, que tienen la posibilidad de llevar a cerrar un trato; No obstante, ten presente que si analizas la causa de estos inconvenientes, posiblemente halles resoluciones que te lleven a meditar en opciones diferentes al cierre. Observemos:

  • Si la compañía no generó provecho para los dueños a lo largo de múltiples periodos, esta es una señal de alarma para una revisión. Una compañía no es una fundación no lucrativo. Una compañía DEBE producir ganancias, primeramente por el hecho de que las ganancias son la primordial fuente de desarrollo de una compañía y seguidamente pues los dueños consiguen un retorno de su inversión. Posiblemente no se produzcan en un preciso transcurso de tiempo, esto pasa en ciclos de desarrollo donde la herramienta salvaje se consume en costes de operación, pero si esta condición es incesante y usted como dueño no está satisfecho con esta situación, debe estimar las probables causas y meditar en el cierre.

¿De qué forma efectúa un diagnóstico financiero de la situación de su compañía?

1. Ratio de Liquidez=Activo Corriente/Pasivo Corriente

Mide la aptitud de contestación a los pasivos corrientes; o sea, si puedes saldar tus deudas en un corto plazo. El resultado de esta fórmula ha de ser mayor a 1, en caso contrario vamos a estar en una situación donde nuestro efectivo (activo) no puede llevar a cabo frente a eso que debemos (pasivo), y si no se soluciona en el período legal predeterminado para esto, tenemos la posibilidad de vaya un tanto mucho más allí y mire el índice de liquidez instantánea, aplicando exactamente la misma fórmula, pero quitando los inventarios de los activos circulantes. O sea, la fórmula sería: liquidez instantánea = (activo circulante - existencias) / pasivo circulante. Localizar esta relación es una medida de precaución, en tanto que muchas compañías tienen activos obsoletos que no se tienen la posibilidad de transformar en liquidez. Cualquier contingencia en las ventas puede crear problemas si no tomamos presente esta información. Para conseguir desenlaces perfectos, ha de ser mayor a 0,75.

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