¿Cuáles son los cargos más importantes en una empresa?
Traducción aproximada de director ejecutivo en castellano: Directivo Ejecutivo.
El Directivo General es la persona máxima responsable de la dirección y administración de una compañía. Así mismo, va a ser la regla la que tenga la última palabra en la toma de resoluciones, tácticas y objetivos.
Directivo Ejecutivo
De esta figura es dependiente el rumbo que va a tomar la compañía, el enfoque de sus artículos y sus propósitos. Esto, comentando en concepto de administración. Su participación en la administración financiera de la compañía es completa, en tanto que desde la planificación financiera se van a poder saber los distintos objetivos a estimar en todos los proyectos de la compañía.
Esta dirección es el trabajo de la compañía. El resto de departamentos de negocio viran cerca de la línea de trabajo generada por la dirección ejecutiva.
CBDO (Chief Business Development Officer) – Departamento de Avance de Negocios
Situación táctica, con la meta de detectar novedosas ocasiones de negocio y determinar un plan de expansión sostenible a través de la identificación de mercados y clientes del servicio. Coopera con clientes del servicio recientes y potenciales, distribuidores, contratistas, partners, etcétera. Optima procesos, diseña y mira contratos de todo el mundo… al fin y al cabo, precisas entender realmente bien todos y cada uno de los datos de la compañía para tener esa visión global que te deje entender dónde andas. se tienen la posibilidad de medrar.
Responsable de dirigir la estrategia de la compañía para poder su misión y hacer valor para sus inversionistas. Asimismo dirige el aparato de avance de modelos en el momento en que es requisito. Ciertos comentan que es una mejor designación que CMO (Chief Marketing Officer) pues sus capacidades y experiencia tienen que ir alén de la especialidad de marketing.
Directivo General
El Directivo General o Directivo Ejecutivo es un acrónimo que se refiere al cargo de Directivo General. Es el puesto de mayor compromiso en una compañía. Es quien se encarga de determinar la visión y misión de la compañía y es quien se encarga de detallar las preferencias en todos y cada periodo. Asimismo es el link entre la Junta Directiva y el Gerente General, quien cumple una función mucho más operativa.
El Directivo de Operaciones es un puesto gerencial que se puede traducir al español como Directivo de Operaciones. La labor primordial de esta función ejecutiva es coordinar las operaciones y procesos de la compañía. Actúa como link entre los diferentes equipos de trabajo y es el primordial responsable de la buena interacción entre los departamentos.
Apex Estratégico
Tiene relación a los primordiales ejecutivos de la compañía. Son los responsables de tomar las resoluciones que mucho más afectan a la compañía y a su imagen, son los que deben aprobar la mayor parte de los procesos, van a tener mucho más control sobre el resto de departamentos y delegarán mucho más tareas a sus inferiores (que es bien correcto en el organigrama).
Son los mandos intermedios de la compañía y actúan como puente entre los altos directivos y los usados que son los responsables de efectuar acciones que afectan de manera directa a la compañía. De ahí que la comunicación es vital para este conjunto de usados y el organigrama va a ser tu mejor aliado para administrar equipos.
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