¿Cuál es el mejor margen de ganancia?
La primera situación en el top del año pasado de las compañías mucho más rentables de todo el mundo la ocupó la compañía extractora de hidrocarburos Saudi Aramco. Pero, ¿quién ocupaba el resto de estos cargos tan esenciales? Dejamos un comprendio ahora:
El próximo puesto lo ocupó Berkshire Hathaway, según la lista Fortune Global 500 con ganancias estimadas en $81,400 millones. Es un holding que administra un conglomerado de compañías. Desde joyería hasta llevar a cabo ladrillos. El tercer rincón lo ocupó Apple con una rentabilidad suficientemente alta para producir una ganancia estimada de $ 55,3 mil millones.
Porcentaje mínimo de beneficio de un producto
El porcentaje de tus ventas va a depender en buena medida del producto que ofrezcas. No obstante, en la mayor parte de las situaciones, la ganancia mínima ha de ser del diez% al 15% de la ganancia neta. Este porcentaje se consigue calculando el valor de producción multiplicado por la cantidad total de recursos producidos mucho más los gastos de fabricación.
Generalmente, el margen de beneficio neto de un producto ha de ser del diez% para ser considerado promedio; A fin de que sea una aceptable ganancia ha de ser del 20%. Por contra, si el ingreso es del 5%, entonces puede considerarse bajo. No obstante, todo va a depender del género de marketing que hagas.
¿Cuál es el margen de beneficio ideal?
Los márgenes de beneficio cambian de manera significativa dependiendo del campo de actividad del minorista y de los modelos o servicios que da.
Por poner un ejemplo, los márgenes de ganancia de una tienda cambiarán extensamente según el género de producto vendido. Si comparas los márgenes de ganancia de una tienda de ropa con los de una tienda de muebles hechos a mano, van a ser muy dispares, a pesar de que los márgenes propios son saludables para el ámbito o nicho en cuestión.
1- La definición de precio antecede a los costos
Los costos determinan los costos, no del revés. No debes poner el carro enfrente del caballo. La determinación del precio de venta deja comprender a qué nivel de costes puede incurrir la compañía para vender un producto de forma productivo. No de la otra forma.
Gracias a que es una variable puramente interna, el valor jamás puede ser el primordial esencial de la fijación de costos pues no nos comunica nada sobre el valor que experimentan los clientes del servicio, ni tiene presente los costes de los contendientes.
¿De qué forma calcular el margen de beneficio?
El margen de beneficio como el porcentaje que agregamos al coste total del producto, que establece el valor al que se comercializa al cliente. Esto es primordial para el éxito de su compañía o negocio, puesto que tener un óptimo precio final para sus bienes y prestaciones es parte primordial en el planeta comercial.
Valor: Todo cuanto cuesta efectuar el producto o servicio, introduciendo elementos como impuestos, flete, agua, luz, teléfono, Internet, mano de obra, entre otros muchos.
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