¿Cómo ser un emprendedor de éxito y no morir en el intento?

Desde el momento en que soy emprendedor he cometido muchos fallos que en más de una ocasión me hicieron meditar en rendirme, me hicieron dejar de opinar que puedo realizar cosas o que mi compañía puede marchar, pero si, me brindaron enormes enseñanzas que no podía estudiar de otra forma que cometiendo mis fallos.

Mediante mi emprendimiento he popular a otras mujeres emprendedoras que de la misma yo deseamos tener cada día un emprendimiento permanente y sólido por el que estamos trabajando cada día. Y esta ocasión fué una mayor fuente de inspiración para comunicar lo que aprendo todos y cada uno de los días. Más allá de que ser emprendedor está de tendencia, no quiere decir que sea simple y no quiere decir que solo por tener una enorme iniciativa tengamos éxito garantizado. Para ubicar un emprendimiento a fin de que sea productivo, debemos proseguir un sendero frecuentemente dudoso, con imprevisibles, descalabros y fallos que tienen la posibilidad de hacernos perder la fe y las ganas.

Índice
  1. Invierte en novedosas tecnologías
  2. ¿Tu iniciativa es una gran idea?
  3. La molesto levedad de arrancar
    1. Quiere tu trabajo

Invierte en novedosas tecnologías

El día de hoy es viable hacer una compañía con una PC y un teléfono capaz. Además de esto, Internet es una ventana al planeta, conque utilízalo adjuntado con las comunidades para localizar clientes del servicio y entrar en contacto distribuidores. Hay un sinfín de herramientas en Internet que son gratis o tienen licencias que te dejan emplear ciertas de sus funcionalidades. Apóyate en ellos.

En mi caso, por poner un ejemplo, recientemente descubrí Mailchimp (una fuerte herramienta para administrar y diseñar tus mailings) y Surveymonkey (para hacer investigaciones en línea). ¿De qué manera aprendí a utilizarlos? Busca manuales en internet y prueba. Esto me hace insistir en otra de tus enormes bazas, la aptitud de estudiar cada día.

¿Tu iniciativa es una gran idea?

Solo meditar que tu iniciativa es buena no es bastante. ¿Has oído charlar del corte afirmativo? Es la inclinación que contamos de buscar y aferrarnos a la información efectiva y de negar la información que contraría nuestras opiniones. Para evitarlo, solicita retroalimentación, contrasta tu iniciativa, estudia el mercado y lo que hace la rivalidad… al fin y al cabo, cerciórate de que tu emprendimiento tiene sentido antes de continuar adelante.

Piensa que deseas abrir una tienda de ropa. ¿De qué manera puedes desafiar a el resto? Aportando algo que otros no tienen, marcando la diferencia. Piensa en tu iniciativa y de qué forma puedes abordarla para dar un valor diferenciador.

La molesto levedad de arrancar

Arrancar es increíble, te llena de adrenalina. Pero en ocasiones se fatiga e inclusive duele.

Duele el cansancio, las noches y días inacabables de trabajar sin frenos, sin vacaciones ni últimos días de la semana (y frecuentemente sin vacaciones para desconectar). Reacciones negativas a nuestras promociones y muchas otras cosas...

Quiere tu trabajo

Si hallas una aceptable ocasión de negocio relacionada con tu gusto, educación y experiencia, precisas comprender accionar

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir