¿Cómo es la vida de un empresario?
Ser tu jefe puede ser realmente gratificante. seguramente de ahí que hay tantas pequeñas compañías. Según el Global Entrepreneurship Monitor, 31 millones de estadounidenses son hombres de negocios, o el 16 % de la fuerza laboral. Prácticamente un cuarto de los nuevos negociantes han fundado 2 o mucho más compañías a lo largo de su historia. Es un fallo, y en el momento en que lo atrapas, andas enganchado. (…O no. Y está bien.)
Si eres como varios nuevos nuevos negociantes, tienes una gran idea de lo que se precisa: peligro, trabajo duro, dedicación. Estas cosas son algunas. Pero existen algunas formas de andar por el planeta como un nuevo emprendedor.
Hay que tomar en consideración esta solución: la del interventor, al lado del emprendedor
Seguramente como emprendedor te has sentido abrumado en más de una ocasión por no comprender administrar tu tiempo, y el de tus usados, o te ha costado llevar adecuadamente el control financiero de tu compañía o para tomar ciertas resoluciones e inclusive tienes temor de que tu compañía logre ingresar en números colorados y no tienes idea de qué manera evitarlo. Ya que permíteme decirte que esto tiene solución puesto que está la figura del interventor que te ahorra mucho más de un cefalea.
Lo que digo es que esta figura se convirtió en los últimos tiempos en el asesor estratégico de la compañía. Y tú, como emprendedor, deberías reconsiderar tener uno si te hallas en ciertas ocasiones citadas previamente.
Las aplicaciones que asisten a los nuevos negociantes
En el momento en que conocemos la vida de un emprendedor, nos preguntamos de qué forma va a organizar sus agendas para realizar sus obligaciones. No obstante, la tecnología nos asiste a ser mucho más eficaces en nuestro día a día.
De ahí que te mostramos las aplicaciones para el día a día de un empresario eficaz:
¿Cuáles son los resultados positivos de contratar un seguro de vida para los usados?
Sugerir este género de política a los usados es una herramienta muy fuerte a nivel de administración de elementos humanos. Los usados se van a sentir mucho más relajados a sabiendas de que sus familiares van a recibir una compensación si mueren. Es una virtud que se puede usar como razonamiento en el transcurso de un desarrollo de selección para atraer nuevos usados. Asimismo es una protección que contribuye a tener una plantilla mucho más alentada y mucho más leal a la compañía.
Además de esto, por tratarse de un seguro colectivo, su coste por persona es relevantemente menor que si se sumaran los seguros particulares, gracias a la dilución del peligro y las economías de escala.
¡Uy, desgraciada de mí, uy, desgraciada!
No es mía, es de Calderón de la Barca. Me refiero, como es natural, al subtítulo. No sé por qué razón en el momento en que escribí el título me vino a la cabeza pues la escuela está un tanto lejos.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas