¿Cómo administrar el dinero para que rinda?
Si deseas dirigir bien tu dinero, ¡no vuelvas a obtener impulsivamente!
Podrías estar en una tienda por departamentos y de pronto localizarte unos patines interesantes que están en oferta. Antes de adquirirlos, pregúntate si verdaderamente los vas a emplear.
Provident es la compañía líder en el mercado de créditos de vivienda en México. Nuestro propósito es diferenciarse cada día ofreciendo préstamos veloces de forma inclusiva, transparente y responsable.
Para pedir tu préstamo personal únicamente debes ingresar aquí, completar el formulario con tus datos personales, seleccionar el importe de tu préstamo y aguardar la visita de nuestros promotores de comisiones independientes. Te dan tu dinero en efectivo y te revelan la cantidad precisa que tienes que abonar tal como las datas de cobro.
Los tres fallos financieros más frecuentes
No ahorrar para la jubilación: En el momento en que eres joven no es primordial preocuparse por el futuro lejano, un error grave. La primordial virtud de ser joven es el tiempo, con lo que lo antes posible comience a ahorrar, mejores van a ser los desenlaces en un largo plazo.
No tener un fondo de ahorro de urgencia: Los acontecimientos poco afortunados tienen la posibilidad de acontecer cualquier ocasión. Es primordial que desde el instante que comiences a producir capital, supongas en una proporción de dinero para este género de urgencias.
Otras Reglas para Ahorrar Eficazmente
- Otra regla muy divulgada para ahorrar es famosa como el Reto de las 52 Semanas. Es una técnica muy habitual en los USA. Radica en ahorrar a lo largo de las 52 semanas del año. Pero la proporción de dinero cambia en dependencia de la semana. Según este procedimiento, hay que ahorrar la proporción de euros que se ajusta a la semana donde estamos. Esto es, la primera semana ahorramos un euro, la segunda 2 euros, la décima semana diez euros, y de a poco gastamos hasta la semana 52. El ahorro máximo a la semana no superará los 52 euros. Si eso tiene éxito, hemos efectuado un total de 1.378 euros en el final del año. No está mal para comenzar, ¿verdad?
Reinvierte todos y cada uno de los capital de tus inversiones
Volvamos al diez% del que charlábamos en el punto previo. Si piensa que más adelante se emplearán para traerlos de vuelta a los viajes, vehículos o algún otro producto que sueñe consumir, se va a sentir decepcionado. Todos y cada uno de los capital han de ser reinvertidos.
Aquí quizás supongas: ¿pero de qué me sirve ese dinero si no lo voy a emplear?
Deja una respuesta
Entradas relacionadas