Cartera de acciones a largo plazo
Una cartera de acciones o cartera de valores es el grupo de títulos (acciones) que un individuo o entidad tiene como inversión financiera.
Poco a poco más familias y particulares invierten sus ahorros en la bolsa. Para empujarlos en esta inversión -no exenta del peligro de pérdida- varios bancos y entidades financieras proponen un servicio de avance de carteras dependiendo del perfil del cliente.
Ejemplos de las mejores carteras de inversión
Estas son las carteras que mucho más le agradan a toda la red social inversora mundial.
La cartera persistente tiene esta composición:
Primer Misterio: Asignación de Activos
La Asignación de Activos es la decisión de los activos que conformarán su cartera, y la decisión del porcentaje de capital que todos van a tener.
Esta asignación, en contraste al market timing, es algo que se puede supervisar.
Una resolución conservadora desarrollada para el largo período
Esta clase de inversión está desarrollada para el largo período. Si logramos efectuar inversiones verdaderamente triunfantes, el margen de seguridad nos deja conseguir un beneficio muy superior al de la inversión inicial: “si alguien está el día de hoy en la sombra, es pues otro plantó un árbol hace bastante tiempo”.
Como menté previamente, por múltiples causas, siempre y en todo momento hay valores que se cotizan a un valor considerablemente más bajo que el valor real al que deberían cotizarse. La clave no es otra que hallar este género de negocios y entender aguardar. Pero ojo, no confundas el depósito rebajado con el "depósito basura" o de baja calidad, no tiene que ver con obtener el depósito pues es económico, hablamos de conseguir el "depósito bueno y apreciado" a precio rebajado, que es muy distinta.
Escoja un plan y apéguese a ella
En el momento en que haya predeterminado sus propósitos de inversión y su horizonte temporal, escoja un plan de inversión y apéguese a ella. Aun puede ser útil dividir su horizonte de tiempo general en segmentos mucho más estrechos para asesorar sus opciones de asignación de activos.
CFP Stacy Francis, presidenta y directiva ejecutiva de Francis Financial en la localidad de Novedosa York, divide las inversiones en un largo plazo en tres segmentos diferentes según la fecha límite de su propósito: de cinco a 15 años, de 15 a 30 años y mucho más de 30 años. El período mucho más corto habría de ser el mucho más conservador, con una cartera del 50% al 60% en acciones y el resto en bonos, según Francis. El mucho más belicoso puede ser tan prominente como 85% a 90% de acciones.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas