Abrir cuenta de banco con pasaporte
Actualmente muchas son las personas que vienen a España como turistas y deciden quedarse sin tener antes un espacio aprobado para quedarse.
La gente en esta situación comunmente están en situación irregular y se limitan a efectuar ciertas ocupaciones en España, así como: derecho al trabajo, derecho a un médico, derecho a cotizar a la Seguridad Popular. Etcétera.
¿Puedo abrir una cuenta corriente con solo un pasaporte?
En estas situaciones, el pasaporte y el certificado de no habitante tienen la posibilidad de ser suficientes a fin de que un individuo extranjera tenga una cuenta corriente en España. En la mayor parte de las situaciones nos solicitarán otros documentos auxiliares.
Entre los documentos oficiales que nos solicitarán en la mayor parte de las situaciones (en tanto que cada banco tiene requisitos concretos) es el certificado de no habitante.
Wise
Wise es una enorme opción, cien% en línea, perfecto para personas que no solo desean tener una cuenta corriente en España, sino asimismo precisan una cuenta en otras unas partes del planeta, como Europa o América. Cuando cree una cuenta, va a tener ingreso a una cuenta multidivisa que puede emplear como mejor le parezca.
Desde su publicación en el Reino Unido en 2010, Wise (previamente popular como TransferWise) da los más destacados géneros de cambio y las tasas de interés mucho más bajas, lo que lo transforma en una alternativa muy habitual, singularmente para extranjeros y pasajeros.
Producto Vivienda de familiares reagrupados, sin dependencia de la del reagrupante.
«b) Tener uno o mucho más contratos de trabajo, desde el instante de la petición, de los que se derive una remuneración no inferior al salario mínimo por mes interprofesional pertinente a la jornada de trabajo legal o al salario final de Convenio Colectivo aplicable."
Como extranjero, ¿puedo abrir una cuenta corriente?
Al abrir una cuenta corriente on-line o en persona, posiblemente deba estar comunicado con el banco, cooperativa de crédito o institución financiera con documentación concreta o realizar requisitos de elegibilidad concretos. Algunos géneros de cuentas, como la primera cuenta de ahorros de su hijo o la cuenta bancaria de un estudiante, tienen la posibilidad de tener requisitos de edad o necesitar documentación agregada. Es esencial leer estos requisitos de información antes de seguir a abrir la cuenta corriente de su decisión.
Aparte de documentos que identifiquen su Para contrastar la identidad, la edad o la dirección, asimismo se le puede pedir que dé un depósito inicial mínimo al abrir una cuenta corriente. Un depósito mínimo de apertura es una proporción de dinero que el banco necesita de antemano en el momento en que abre una cuenta bancaria, una cuenta de ahorros o un certificado de depósito.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas