¿Dónde está la calle más cara de España?

Interior de una vivienda en La Zagaleta, donde está la segunda calle mucho más cara de España.

Casas con costos superiores a los 4 millones de euros. Eso es lo que tienen en común las diez calles con las viviendas mucho más caras de España, según una investigación de idealista.

Índice
  1. Revela cuál va a ser la calle mucho más cara de Aragón en 2022, tal como los sitios con las viviendas mucho más caras de toda España
  2. Las diez calles mucho más caras de España
  3. Sant Carles, la medalla de plata

Revela cuál va a ser la calle mucho más cara de Aragón en 2022, tal como los sitios con las viviendas mucho más caras de toda España

Seguramente frecuentemente te has cuestionado cuáles son las mucho más caras sitios para vivir. Idealista, entre los mercados inmobiliarios mucho más esenciales de España, hizo una encuesta para saber la calle mucho más cara de cada red social autónoma en 2022. Es una encuesta donde se valora el valor medio absoluto de todo género de casas ubicadas en una sola calle. No es necesario decir que unicamente se consideraron casas con cuando menos diez casas a la venta. En la situacion de Aragón, se habla del Recorrido de los Ruiseñores, en Zaragoza, y tiene un precio medio de 578.012 euros.

¿Piensas que es costoso? Ciertos precisamente lo hacen, pero otros no tanto. Lo que te tenemos la posibilidad de decir es que no está ni cerca de ser el mucho más costoso de España. Y sucede que las diez calles con un precio mucho más alto se dividen entre Málaga, Baleares y La capital de españa, donde la Costa del Sol ocupa el top.

Las diez calles mucho más caras de España

Según una encuesta de Idealista, estas son las diez calles mucho más caras de España:

Primero podemos encontrar la calle Sant Carles, en la localidad de Calvià (Mallorca), donde se solicita una media de 7.043.750 € para vivir allí. Muy cerca, seguidamente, está la provincia de Málaga, en concreto la urbanización Coto Zagaleta, en Benahavís. Allí la media es de 7.042.462 € para entrar a una casa. El tercer puesto del podio lo completa la calle Mozart, asimismo en Málaga, exactamente en Marbella.

Sant Carles, la medalla de plata

Vista aérea del puerto deportivo de Santa Ponsa, en la comarca de Calviá. | Shutterstock

La segunda calle mucho más cara de España está en el pintoresco pueblo mallorquín de Calviá. La calle Sant Carles es un espectáculo en sí. Viviendas blancas se extienden a los pies del Mediterráneo, contrastando con el verdor de los pinares. La calma que se respira en esta región, mucho más el tiempo inusual y la proximidad a las calas, son los causantes de una casa que oscila cerca de los 9.000.000 y medio de euros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir