¿Cuál es el país más avanzado de Europa?
Con veranos calurosos y también inviernos helados, con bosques y lagos que cubren las tres cuartas unas partes de su territorio y mucho más de 1500 islas, la República de Estonia se prolonga sobre 45 227 km². Quien dirigió el país a lo largo de diez años (2006-2016), Toomas Hendrik Ilves, aun llegó a garantizar que «no varios saben dónde se encuentra Estonia, pero todos conocen Skype, conque en este momento digo que soy el presidente del país». donde está skype». Este medio nació allí hace 17 años y se transformó en de las mejores tarjetas de presentación. Volviendo a la geografía, ubicamos a Estonia bordeando el golfo de Finlandia al norte, el mar Báltico al oeste, Letonia al sur y el lago Peipus y Rusia al este. La característica inundación vernal, que puede subir el nivel del agua hasta cinco metros, afirma que los mucho más de 1,3 millones de estonios no experimenten nuestras comunes 4 estaciones por año, sino más bien cinco. Con una consistencia de población de 30,3 pobladores por km² -prácticamente 4 ocasiones inferior a la media de la Unión Europea-, la Organización Mundial de la Salud ubica al país báltico como el cuarto de todo el mundo con mejor calidad del aire urbano y múltiples estudios lo ubican entre los mucho más ilusionado en el planeta UE.
Se incorporó a la Unión en 2004 y en 2011 adoptó el euro como moneda, pero es recién desde 1991, tras la independencia de la URSS, que comienza a contabilizar una reciente historia de éxito, que se enseña por la unión inseparable de su carácter vanguardista y su ambición tecnológica. Inmuebles medievales y catedrales ortodoxas rusas conviven con el vidrio y el acero de la arquitectura mucho más vanguardista para albergar centros empresariales y empresariales, resaltando la ciudad más importante Tallin como el «Silicon Valley del Báltico». Estonia una parte de una situación frágil y insuficiente y cambia de piel, de lo analógico a lo digital. “Desde el momento en que recobró su independencia, el mayor desafío fué crear un estado servible desde el princípio, sin tener varios elementos. Ahora nos hemos proporcionado cuenta en la década de 1990 que la burocracia no marcha y que para solucionar nuestros inconvenientes debíamos hacer una sociedad democrática transparente, donde la seguridad y la eficacia son centrales. De ahí que escogemos el sendero de la digitalización. En la actualidad, el 99% de nuestros servicios públicos son alcanzables online: están dirigidos en los ciudadanos, son simples de emplear y, lo que es más esencial, asimismo son seguros”, ha dicho a Forbes Anett Numa, representante y oradora del y también-Estonia Briefing Center. , un centro ejecutivo y de innovación en Tallin, que pertenece a Enterprise Estonia y desempeña un papel integral en la promoción y difusión de la experiencia de digitalización del país. “La construcción de esta sociedad digital no se realizó de un día para otro”, destaca, sino “desde el comienzo se han predeterminado sólidas coaliciones público-privadas que fueron definitivas”.
Reino Unido
El sendero de la UE hacia la emancipación tampoco ha ayudado al Reino Unido a seguir en innovación en los últimos tiempos. No obstante, la infraestructura que se ha construido en el país y un mercado poco a poco más basado en los servicios tecnológicos han eludido que caiga bastante en el Índice Global de Innovación.
La civilización en Estonia
La civilización juega un papel primordial en Estonia y, cuando menos supuestamente, mucho más que en los otros países donde he vivido hasta la actualidad. Tanto el teatro como la ópera son ocupaciones populares y nada elitistas. Las librerías son espacios de vida, donde la multitud va y viene, y ciertos pasan horas leyendo, en sillas designadas o cafeterías anexas. Aun en la biblioteca de mi vecindario, siempre y en todo momento me acercamiento con toda clase de personas, tanto mayores como jóvenes.
Además de esto, un prominente porcentaje de la población baila bailes habituales o canta en un coro. El instinto de supervivencia de la pequeña localidad estonia y la importancia de sus festivales nacionales de canto y danza asistieron. No es de extrañar que tus populares estonios combinen prácticas similares con el folclore de su país con sus ocupaciones diarias, por poner un ejemplo yendo a prácticas de baile o canto tras el trabajo.
Información agregada y aclaraciones
- Turquía está de manera oficial situada geográficamente en Europa.
- Desde el año pasado se han añadido datos de Andorra, en la actualidad el 16º PIB per cápita mucho más prominente de Europa.
Tabla de contenido
Enseñanzas para estudiar
En un planeta poco a poco más interconectado, las novedosas tecnologías dejan a las compañías y compañías , tomar un espacio activo en el contexto en todo el mundo. Para no quedarse atrás es primordial invertir en I+D.
Los desenlaces son perceptibles; Es suficiente con investigar las ventajas económicos de los países que priorizan la digitalización. Las ventajas ambientales asimismo son visibles.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas