¿Quién es la mujer más millonaria del mundo 2022?

Valor neto: $74,800 millones Fuente de riqueza: L’Oréal País: Francia

Bettencourt Meyers es la mujer mucho más rica de todo el mundo por segundo año consecutivo. Es nieta del principal creador del enorme de la hermosura L’Oréal y apareció por vez primera en la Lista de multimillonarios de todo el mundo en 2018 tras la desaparición de su madre, Liliane Bettencourt, entonces la mujer mucho más rica de todo el mundo.

Índice
  1. Alice Walton, una familia multimillonaria
  2. La vida de François Bettencourt como la mujer mucho más rica de todo el mundo
    1. Jacqueline Mars – Mars Incorporated
    2. METODOLOGÍA

Alice Walton, una familia multimillonaria

Samuel Moore Walton creó Walmart en 1962. La cadena de enormes guardes es la compañía con mayor facturación en USA desde 2013, según Fortune. El 5 de enero de 1992, su patrimonio pasó a sus hijos Jim, John, Rob y Alice.

Sus hijos, salvo John (que murió en un incidente de avión en 2005), están entre las veinte personas mucho más ricas de todo el mundo. En la situacion de Alice -la menor de los 4 hermanos- tiene una fortuna de 61.000 millones de dólares americanos, lo que la transforma en la segunda mujer mucho más rica de todo el mundo.

La vida de François Bettencourt como la mujer mucho más rica de todo el mundo

Opuestamente a eso que logre parecer al evaluar su fortuna, Françoise Bettencourt transporta una vida bastante modesta. En verdad, diríase que el accionista de L’Oréal preferiría viajar en aeroplanos comerciales que gozar de un jet privado. Es frecuente verlo pasear por los parques próximos a su vivienda parisina en ropa de deporte, y quienes la conocen afirman que unicamente se deja el lujo de comer en los sitios de comidas mucho más costosos de la ciudad más importante francesa.

Aparte de su vinculación con el enorme de la cosmética, Bettencourt es famosa por su esencial tarea filantrópica, algo que distribuyen varios de los multimillonarios que tienen dentro su selecto club. Por servirnos de un ejemplo, la mujer mucho más rica de todo el mundo invierte en proyectos científicos, artísticos y culturales mediante la Fundación Bettencourt Schueller. Por servirnos de un ejemplo, la reconstrucción de la Catedral de Notre Damme, donde invirtió 226 millones de euros.

Jacqueline Mars – Mars Incorporated

La compañía familiar es un productor mundial de alimentos, alimentos para mascotas y otros modelos alimenticias; bajo sus fabricantes maneja los populares M&Milésimas de segundo, PEDIGREE y WHISKAS. Nieta de los creadores, Jacqueline Mars, ocupa el puesto 41 de esta lista.

Heredera de prácticamente una tercer parte de la fortuna marciana, Jacqueline tiene un patrimonio neto de 31.700 millones de dólares americanos. A los 82 años, es integrante de la junta de los Ficheros Nacionales y previamente sirvió en la junta de la Ópera Nacional de Washington.

METODOLOGÍA

La Lista mundial de multimillonarios de Forbes es una instantánea de la riqueza usando los costes de las acciones y los modelos de cambio del 11 de marzo de 2022. Varias personas se vuelven mucho más ricas o mucho más pobres a los pocos días de la publicación. Enumeramos individuos en vez de familias multigeneracionales que distribuyen fortunas, si bien asimismo incluimos la riqueza del cónyuge y los hijos de un multimillonario si ese sujeto es el originador de la fortuna. En ciertos casos, enumeramos hermanos o parejas juntos si la distribución de la riqueza entre ellos no está clara, pero aquí precisa un patrimonio neto estimado de $ 1 mil millones por persona para llevar a cabo el corte. Valoramos una pluralidad de activos, dentro compañías privadas, recursos raíces, arte y mucho más. No pretendemos comprender el cómputo personal de todos y cada uno de los multimillonarios (si bien ciertos sí lo dan). En el momento en que no se contribuye o no se tiene documentación, descontamos fortunas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir