¿Dónde se puede vivir en España con poco dinero?
Los datos de Idealista engloban las 50 capitales de provincia, tal como ámbas ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Por ende tienes una buenísima aproximación del precio de las características en España y de las ciudades mucho más económicas. Es verdad que ciertos ayuntamientos densamente pueblos que no son capitales de provincia, como Vigo (Pontevedra), Gijón (Asturias) o Cartagena (Murcia), no se muestran en las listas. Tampoco hay ciudades en la periferia de enormes capitales como Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Móstoles (La capital de españa), 2 Hermanas (Sevilla) o Torrente (Valencia).
Aún de este modo, pienso que la lista que elaboramos da una aceptable imagen de la situación comparativa de los costes de la vivienda en España.
Ciudades mucho más económicas de España
En otros productos hablamos de los países mucho más económicos para vivir y las ciudades mucho más económicas de Europa. En este momento hacemos un top para comprender cuáles son las ciudades españolas mucho más económicas para vivir. Comenzamos con lo básico del alquiler de una vivienda, jamás limitamos la búsqueda a obtener una vivienda, en la actualidad una hipoteca es un estorbo y valoramos las ocupaciones de ocio y los impuestos mucho más bajos. Las ciudades que hemos elegido están bien pertrechadas en concepto de centros comerciales y sitios de diversión. Te aseguro que no te va a faltar nada.
Una localidad increíble desde el criterio histórico, el casco viejo es increíble. Tiene todas y cada una de las comodidades de una enorme localidad, pero con las virtudes de vivir en un pueblo pequeño, es indudablemente entre las ciudades mucho más asequibles de España. El alquiler ronda los 2€/m², pero puedes hallar casas en alquiler por 1€/m².
El coste de vida en las ciudades mucho más asequibles de España
Con referencias de sobra de 2.240 ciudades en 225 países de todo el planeta, Expatistan es la fuente de comparativas activas de coste de vida y de hoy todo el tiempo enriquecido con las contribuciones de los navegantes.
El comparador especializado de expatistan deja saber el coste de vida entre 2 ciudades -de las ciudades dentro en la banco de información- a decisión del usuario y da una atrayente ficha para los costos de coste de vida -expresados en porcentaje- para cada localidad que incluye hasta seis factores de gasto períodico: vivienda, nutrición, vestido, transporte, precaución personal y ocio.
La vida en las ciudades mucho más caras y mucho más económicas
¿Y del día a día? ¿Dónde cuesta mucho más ir al cine? ¿Dónde es mucho más económico ocupar el carro de la adquisición? , o salir a tomar una copa?
Ver una película en Huelva, Almería o Granada es mucho más económico que en otro sitio, según un trabajo de investigación hecho por Facua, donde cuesta entre 4 y 4,5 euros gozar del séptimo arte. No obstante, ver el último episodio de DiCaprio en la enorme pantalla de Barcelona cuesta 8,6 euros. Esta vez comparte ámbito con La Coruña y Alicante.
¿Dónde se puede vivir con 600 euros por mes?
Con un presupuesto por mes de 600 euros es viable vivir en numerosos países de todo el mundo. Más allá de que el valor de vida cambia según la localización, existen muchas opciones para esos que procuran un modo de vida accesible. En sitios como México, India y Filipinas, por poner un ejemplo, es viable rentar un apartamento por un precio muy accesible y gozar de una dieta local. Asimismo es viable vivir con 600 euros en varias ciudades de europa, como Praga o Budapest. Si bien el valor de vida es un tanto mucho más prominente en estas áreas, todavía es viable localizar opciones accesibles de hospedaje y comida.
Existen muchos componentes que influyen en cuánto dinero se precisa por mes para vivir en España. Ciertos de estos causantes tienen dentro la proporción de personas que viven en la vivienda, el modo de vida de cada sujeto, la localidad donde vive. Según ciertas estimaciones, se precisarían en torno a 1.500 euros por mes para contemplar los costos básicos de vida en España. No obstante, o sea únicamente una estimación y el valor de vida real puede cambiar de manera significativa según la gente y sus estilos de vida.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas