¿Dónde invierten su dinero los millonarios?
El más destacable acompañamiento que hallan los ricos para protegerse de la feroz devaluación de la moneda es invertir en recursos raíces, una propiedad que habitualmente aun se valoriza con los años y siempre y en todo momento es productivo.
El beneficio que todos procuramos al invertir en una propiedad es que produzca capital todos y cada uno de los meses, estar parcialmente cómodo, y no estar preocupados por tener dinero para abonar la renta a final de mes. En un caso así, para el inversor tiene doble valor: un seguro para resguardar su dinero y además de esto producir provecho.
Redes de Mercadeo
Es muy controversial pues muchas personas conoce casos reales de personas que han ganado bastante, bastante dinero, o quizás se piensan millonarios merced a estas redes de mercadeo.
Y no digo que sea irrealizable… Es viable y conozco gente que lo hizo viable.
Invierte solo el dinero que logres gastar
Invertir es de las mejores maneras de acrecentar tu capital y lograr la independencia financiera. Pero tú y tu familia son lo más esencial.
Por ende, un consejo fundamental para rememorar al invertir es no gastar dinero que no puede abonar.
Sobrepasar el temor
El dólar está enclenque. El mercado inmobiliario es fuerte. Pero para la cabeza millonaria, esos senos representan ocasiones tradicionales.
Por espantoso que parezca, debe “comprometerse” para redactar un cheque a la compañía de fondos múltiples, empezar su 401k o comprometerse a obtener una vivienda u otra propiedad.
De Warren Buffett a Elon Musk: de esta forma invierten su dinero los enormes multimillonarios
El enorme capital no cose sin hilo. Absolutamente nadie desea perder la enorme fortuna que trabajo ha costado crear. La referencia de las inversiones efectuadas desde Warren Buffett, pasando por Elon Musk o Bill Gates, son importantes en lo que se refiere a la configuración estratégica de muchas carteras.
Los movimientos de las mucho más altas fortunas son siempre y en todo momento un espéculo en el que mirarse, si bien el contexto en ocasiones no sea singularmente halagador. 2020 fue un año horrible para bastantes, con Covid-19 exponiendo fallas en los sistemas de salud, políticos y económicos de todo el mundo. No obstante, pese a todo este trauma y bloqueos, los riquísimos triunfaron mucho más dinero que jamás.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas