¿Cómo vivir sola sin mucho dinero?
Varios alumnos se gradúan este mes. Si eres uno, ¡suerte! Puede estar entretenido con la próxima etapa y con empezar su avance profesional. Deseamos ofrecerte ciertos avisos para ordenar tus finanzas y conseguir el éxito, tal como formas esenciales de ahorrar dinero mientras que creas riqueza.
De las mejores cosas que puede llevar a cabo por sus finanzas es agrandar la brecha entre lo que gana y lo que gasta. Ese "margen" se puede emplear para asistirlo a conseguir enormes objetivos, como abonar deudas, separar la vivienda de sus sueños o invertir en su jubilación. Es mucho más bien difícil si andas solo, pero es algo que puedes realizar si lo planeas bien.
Regentar el dinero
¿De qué manera debo regentar mi dinero? De forma eficaz. esto siempre y en todo momento Para gastar poco dinero hay que escapar de la forma de pensar capitalista y consumir solo lo preciso. De ahí que, con independencia de tu nivel salarial, el consumo responsable es la manera más óptima de ahorrar, si bien poseas un salario bajo.
Siempre y en todo momento es conveniente ahorrar una parte de tu salario y gastarlo en ahorros. ¿Qué porcentaje del salario hay que ahorrar? Eso va a depender de cada caso y situación personal. Pero en el momento de ahorrar, siempre y en todo momento debemos asignar una parte de nuestros capital a ello.
Consejos para vivir solo con poco dinero
Vivir solo es una ocasión para comenzar una exclusiva vida, pero asimismo es un cambio que necesita un prominente nivel de compromiso y organización, a fin de que todo logre se mueva adecuadamente y va a poder llevar una vida habitual.
Primeramente, para lograr vivir solo con poco dinero, es esencial que poseas un presupuesto. Esta puede ser por mes, semanal o aun día tras día y deberás elegir en base al modo de vida que pretendes llevar, tus capital y tus prácticas. Tienes que integrar en este presupuesto todos tus costos fijos, como el alquiler del apartamento, tu móvil, el valor de los servicios a los que consigas suscribirte (interfaces de televisión digital, música, etcétera.), una cantidad fija para las comidas, etcétera.
Consejos para vivir solo con poco dinero
En el momento en que nos independizamos, nuestra vida cambia radicalmente, pues dependemos a nivel económico de nosotros: de nuestro trabajo, de nuestra forma de riqueza para ahorrar viviendo solo... Salir de casa significa ignorar la protección de los progenitores, pero además de lo afectivo, en lo que nos fijamos es en lo económico. Por este motivo, se aconseja continuar ciertos pasos para vivir solo con poco dinero:
- Presupuestar: estudiar a supervisar los capital y costos de vivir solo. De esta forma vas a saber cuánto dinero requerimos para lograr vivir solos y cuáles son tus opciones de gasto, consumo y ahorro por mes.
Eludir costos insignificantes
Entre las claves para vivir lo menos viable es eludir gastar dinero en cosas que no solo no son prioritarias, sino no son primordiales. Fue lo que sugirió Michelle McGagh, una inglesa que se encontraba "peleando" por venir a final de mes, más que nada por el hecho de que había sacado un préstamo hipotecario.
Tras pensar sobre su modo de vida, llegó a la conclusión de que podía vivir con menos dinero, que una gran parte de sus costos eran en cosas superficiales. De ahí que, se retó a sí: vivir un año entero sin gastar nada que no sea verdaderamente preciso y, desde ahí, empleó su dinero para comida, facturas, hipoteca y productos de limpieza (excluyendo modelos de hermosura). , ir de celebración, ir al cine o viajar estaban separados. Ni ropa ni costos de transporte -desde ese instante comenzó a caminar en bicicleta o a viajar caminando- y, naturalmente, ningún capricho.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas