¿Cómo administrar mi dinero por semana?
- Otra regla de ahorro muy popularizada es lo que se conoce como el reto de las 52 semanas. Es una técnica muy habitual en los USA. Radica en ahorrar a lo largo de las 52 semanas del año. Pero la proporción de dinero cambia en dependencia de la semana. Según este procedimiento, vas a deber almacenar la proporción de euros que correspondan por semana donde nos hallemos. O sea, la primera semana vamos a ahorrar un euro, la segunda 2 euros, la décima semana diez euros, y de esta forma ir gastando paulativamente hasta la semana 52. El ahorro máximo a la semana no superará los 52 euros. Si lo logramos, a fin de año hemos alcanzado un número total de 1.378 euros. No está mal para iniciar, ¿verdad?
Planificación financiera
Para comenzar a dividir y desarrollar nuestros costos, lo primero es tener claro nuestros capital y costos. Conoce los costos que hacemos cada mes y sepáralos por categorías. Y como es natural, entender cuánto nos llega cada mes, quincenal o semanalmente, según tu caso.
Así vamos a poder dividir los capital y administrar bastante superior nuestros costos y ahorros.
Acepte la planificación de comidas y cocine en el hogar
El fácil hecho de cocinar en el hogar puede ahorrarle bastante. Piense en comidas caras en sitios de comidas con bebidas, el plato primordial, el postre y la propina: todo suma velozmente. Sencillamente por elaborar la mayor parte de tus comidas en el hogar, ahora andas economizando.
Planear tus comidas no se habla solo de realizar un menú semanal; puede asistirlo a estudiar de qué manera ahorrar dinero en comibles y eludir la necesidad de obtener por impulso. Con una lista de compras, sabe precisamente lo que precisa para las comidas cada semana, con lo que puede ser mucho más disciplinado.
Eludir la financiación a plazos reducidos y con intereses superiores
En el momento en que deseamos un bien de consumo, frecuentemente nos atrae la financiación a plazos reducidos. No obstante, es bueno abrir bien los ojos. La enorme mayoría de las ocasiones, las cuotas representan altos intereses.
Basta ponerse en el sitio de la compañía que vende el producto o servicio: precisa conseguir provecho y la financiación no es mucho más que un préstamo. En otras expresiones, asimismo ha de ser provechoso para el prestamista, en caso contrario la negociación carecería de sentido. Por consiguiente, ¡estén alerta! Por norma general, cuanto el menor tiempo te lleve salir de la financiación, menos intereses vas a pagar. Sin nombrar que esto le dejará regentar mejor su dinero.
¿No es bastante? Precisas generar mucho más dinero
En este momento, quizás entre tantas deudas y costos verdaderamente insignificantes consideras que los capital que andas recibiendo hoy día no son verdaderamente buenos; Por ende, es requisito que procures otras maneras de realizar medrar tu dinero. Puedes trabajar como autónomo o puedes comenzar a invertir.
Hay formas fáciles de acrecentar sus ahorros mediante la inversión; La mucho más fácil es quizás la adquisición de cetes, donde capitalizando desde $cien pesos puedes comenzar a conseguir dinero. Conque no te quedes con los brazos cruzados, explota todas y cada una de las ocasiones que se te muestren.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas