¿Cuánto es bueno ahorrar por semana?

Llega un instante en el que deseas independizarte y iniciar una exclusiva vida por tu cuenta, sin la necesidad de debatir todo cuanto haces con tus progenitores. La mayor parte de mis amigos viven solos, distribuyen piso con amigos o con una novia. Acabo de tener la sensación de ofrecer un paso esencial en la vida de todos; dejar el nido

No obstante, no pude haber ahorrado prácticamente nada para independizarme y no es pues no lo procuré, lo procuré todo: ahorrar una parte de mi salario a final de mes (el no trabajo), intente con Excel llevar a cabo un rastreo de mis costos (no funcionó)... nada parecía marchar para mí.

Índice
  1. Cuánto debe ahorrar en función de su salario
  2. La Fórmula 50/30/20
  3. Otras Reglas para Ahorrar Eficazmente

Cuánto debe ahorrar en función de su salario

Su salario asimismo perjudica su aptitud de ahorro. Puedes ahorrar con un sueldo de 1.000 euros, pero va a ser mucho más simple si ganas mucho más dinero.

La razón es muy simple de comprender. Con un salario con limite, deberás gastar un porcentaje mayor de tus capital en costes fijos fundamentales. Si ganas mucho más, puedes escoger entre gastar mucho más o ahorrar mucho más, de esta forma de simple.

La Fórmula 50/30/20

La regla 50/30/20 es una renovadora fórmula de ahorro que marcha de esta manera: destina el 20% de tus capital al ahorro y a la seguridad popular – Si son trabajadores por cuenta propia o son integrantes de un fondo de pensiones privado –. El resto de su salario se divide entre pretensiones y deseos.

En su rincón, asignar el 50% a pretensiones, como el alquiler; Por último, el 30% se destina a deseos o misiones. Más allá de que siempre y en todo momento debe poner el 20 % de sus capital en deudas y ahorros, intente ahorrar mucho más (30-50 %) a fin de que logre lograr sus misiones y objetivos mucho más veloz o tener un fondo de urgencia sólido.

Otras Reglas para Ahorrar Eficazmente

  • Otra regla muy divulgada para ahorrar es famosa como el Reto de las 52 Semanas. Es una técnica muy habitual en los USA. Radica en ahorrar a lo largo de las 52 semanas del año. Pero la proporción de dinero cambia en dependencia de la semana. Según este procedimiento, hay que ahorrar la proporción de euros que se ajusta a la semana donde estamos. O sea, la primera semana ahorramos un euro, la segunda 2 euros, la décima semana diez euros, y de a poco gastamos hasta la semana 52. El ahorro máximo a la semana no superará los 52 euros. Si eso tiene éxito, hemos efectuado un total de 1.378 euros en el final del año. No está mal para comenzar, ¿verdad?

Fórmula Verde y Jubilación Adelantada

La jubilación adelantada hace difícil lograr los escenarios de ahorro que dicta la fórmula. Para estas ocasiones, Kimmie Greene sugiere que el trabajador realice mayores sacrificios. Por servirnos de un ejemplo, señala que el usado debería proponerse mover su vivienda a una localidad mucho más accesible o renunciar a ciertas ocupaciones de ocio sobrevaloradas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir