¿Cómo ahorrar 30.000 pesos rápido?

¿Cuál es el misterio para ahorrar una cantidad enorme de dólares americanos en un período temporal parcialmente corto? La contestación puede ser considerablemente más fácil de lo que piensas.

Luis Rentería logró ahorrar mucho más de $30,000 en tres años. No ganó dinero y no se forzó a dejar de salir de su casa para no gastar dinero. La solución para él era sencillamente tener bastante precaución con el dinero. Y acredita una herramienta bastante fácil: una hoja de cálculo.

Índice
  1. Ahorra de manera fácil un millón de pesos en 6 meses
  2. ¿Cuánto tienes que ahorrar según tu edad?
  3. Depósitos
    1. Prepara un plan de ahorro en un largo plazo

Ahorra de manera fácil un millón de pesos en 6 meses

Si lo haces bien y no pierdes ni una semana, lo conseguirás de manera fácil. La primera cosa que hay que tener en consideración es que este es un ejercicio semanal, esto es hay que ahorrar dinero todas y cada una de las semanas, y dura hasta la semana 26.

En este procedimiento es esencial considera:

¿Cuánto tienes que ahorrar según tu edad?

¿Cuánto de tu salario tienes que ahorrar en todos y cada etapa de la vida? ¿Perjudica la edad el porcentaje de tus capital que tienes que ahorrar? No siempre, pero comunmente sí. La razón es que los capital y las obligaciones financieras de forma frecuente van juntos con el tiempo. Los dos afectan tu aptitud de ahorro

Esto es, en el momento en que eres joven comunmente tienes escasas obligaciones y costos. Teóricamente, tu aptitud de ahorro es alta. El inconveniente es que el salario asimismo es con limite. El resultado es que puedes ahorrar un óptimo porcentaje de tu sueldo, pero se traduce en poco dinero.

Depósitos

Quiere decir que dejas tu dinero en el banco por un tiempo preciso y el banco te paga intereses por prestarte tu dinero. Hasta entonces, el banco emplea ese dinero para dar hipotecas o préstamos a sus clientes del servicio.

Este producto financiero tiene sentido para inversores muy conservadores, le paga una tasa de interés fija con un peligro bajísimo.

Prepara un plan de ahorro en un largo plazo

Si ahora determinaste que tu misión es obtener un vehículo de 30.000.000 de pesos el año próximo, el próximo paso es hacer un plan de ahorro para conseguirlo . Para esto debes preguntarte cuáles son tus recursos y qué recursos tienes.

Por poner un ejemplo, si tienes diez.000.000 pesos en el banco, solo precisas 20.000.000 para obtener tu vehículo. Fíjate esa misión, pregúntate cuál es el ingreso que puedes ahorrar. De tu salario, que afirmamos hipotéticamente 2.000.000, ¿podrías ahorrar 1.000.000 por mes?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir