¿Cómo convencer a los clientes?

Es mucho más posible que la gente prosigan a quienes nos agradan, así sea pues son próximas o afines a nosotros, por el hecho de que nos hacen sentir bien o pues sencillamente nos despiertan seguridad. Es lo que se conoce en inglés como Like-ability.

En el momento en que alguien a quien amamos y respetamos nos sugiere algo particularmente, por poner un ejemplo un libro, tendemos a prestar atención.

Índice
  1. 2 – Facilidad en el momento de seleccionar
  2. Tácticas para seducir a un cliente
  3. Tiene dentro tu mensaje de marketing en todos tus canales de comunicación:
    1. Sonríe al charlar con el cliente por teléfono

2 – Facilidad en el momento de seleccionar

En su día charlé de tres principios de la persuasión. Uno fue la “paradoja del pintxo”. Una táctica muy aparente en el momento en que te vas de vacaciones. No obstante, prestar mucho más opciones no lleva a un incremento de las ventas.

Lo fácil es lo que vende. Mas es menos.

Tácticas para seducir a un cliente

  1. Centrarse en las ventajas y no en las peculiaridades del producto: Los clientes del servicio adquieren un producto por el hecho de que les favorece de determinada forma. El fácil hecho de señalar las peculiaridades del producto no provoca que el cliente adquiera el producto. Por poner un ejemplo: en vez de decir que el boli tiene una punta de fieltro, podrías decir que tiene un mejor agarre. Esto resaltará el beneficio para el cliente y lo persuadirá de adquirirlo.
  2. Cuéntales todo cuanto consigas: ¿De qué forma te sentirías si de súbito tuvieses que abonar un envío agregada por esa remera que adquiriste on line? No deje al cliente en la obscuridad. Debe darles toda la información para seducir a los clientes del servicio de que le adquieran. Puedes llevarlo a cabo informándoles sobre: ​​
    • Términos y condiciones: Comunica a los clientes del servicio sobre las condiciones que se aplican en el momento en que efectúan una compra o usan tu servicio. Que sea fácil, comprensible y exacto. Divida en múltiples partes a fin de que sea simple de utilizar para el cliente.
    • Política de intimidad: la política de intimidad es fundamental por el hecho de que en la era digital de hoy, los clientes del servicio resguardan su información privada. Una política de intimidad correctamente detallada va a hacer que sus clientes del servicio confíen en su compañía y asimismo podría acrecentar las ventas.
    • Política de envíos: Haz que la política de envíos sea clara y descriptiva, sin gastos ocultos. Señala si el envío en todo el mundo asimismo está libre. Además de esto, recompensa a los clientes del servicio con envío gratis si han comprado mucho más de una cierta cantidad.
    • Cuestiones usuales: la mayor parte de los clientes del servicio piden las cuestiones usuales por el hecho de que no desean llamar a absolutamente nadie para pedir servicio. Las cuestiones usuales hacen tu vida y la de tus clientes del servicio mucho más simple.
  3. Resalte su USP (venta única o iniciativa de valor): concéntrese en una característica de su producto que sea diferente de sus contendientes. Resalte la característica que da una virtud al cliente. Persuadirá a los clientes del servicio a fin de que adquieran su producto en el momento en que ofrezca una función que les lleve a cabo la vida mucho más simple.
  4. Concéntrese en un público propósito: en vez de enfocarse en toda la población, reduzca su mercado propósito a un nicho concreto. Esto lo va a ayudar a concentrarse en la audiencia a la que quiere vender su producto y en esos que tienen mucho más posibilidades de obtener su producto.
  5. Asegúrese de que su compañía y marca sean conocidas por su confiabilidad: si tiene certificados, licencias o testimonios, muestre su cibersitio al resto de todo el mundo. Crea probabilidad desde el primero de los días.
  6. Finalmente, pero no menos esencial, ¡manténgase alcanzable!: Dé el nombre exacto de su compañía, los datos de contacto y los plazos en los que los clientes del servicio tienen la posibilidad de estar comunicado con usted. Si usa las comunidades para sostenerse en contacto con sus clientes del servicio, dé el link concreto. Considere hacer una salón de chat y asegúrese de estar libre a lo largo del horario de oficina. Generalmente, va a ser simple de localizar.
  • Términos y condiciones: Comunica a los clientes del servicio sobre las condiciones que se aplican en el momento en que efectúan una compra o usan tu servicio. Que sea fácil, comprensible y exacto. Divida en múltiples partes a fin de que sea simple de utilizar para el cliente.
  • Política de intimidad: la política de intimidad es fundamental por el hecho de que en la era digital de hoy, los clientes del servicio resguardan su información privada. Una política de intimidad adecuadamente detallada va a hacer que sus clientes del servicio confíen en su compañía y asimismo podría acrecentar las ventas.
  • Política de envíos: Haz que la política de envíos sea clara y descriptiva, sin costes ocultos. Señala si el envío en todo el mundo asimismo está libre. Además de esto, recompensa a los clientes del servicio con envío gratis si han comprado mucho más de una cierta cantidad.
  • Cuestiones usuales: la mayor parte de los clientes del servicio piden las cuestiones usuales por el hecho de que no desean llamar a absolutamente nadie para pedir servicio. Las cuestiones usuales hacen tu vida y la de tus clientes del servicio mucho más simple.

Tiene dentro tu mensaje de marketing en todos tus canales de comunicación:

Utilízalo en tu web, en la bio de tus comunidades, en folletos comerciales, conversas con clientes del servicio, etcétera.

Así, te aseguras de que comprende lo que puedes darle, despiertas su curiosidad y sus ganas de cumplir la promesa que le haces...

Sonríe al charlar con el cliente por teléfono

No en todos los casos es viable charlar con los clientes del servicio en persona. Pero la gente contamos una sensibilidad particular para advertir cambios en la entonación de la voz, lo que asistencia en la comunicación en el momento en que no podemos consultar la cara de la persona con la que hablamos. Hay una investigación que afirma que es viable detectar múltiples géneros de sonrisa con solo percibir a quien charla y sonríe.

De esta forma, en el momento en que hable con un cliente por teléfono, su voz sonará mucho más próxima y cálida si sonríe a lo largo de la charla, y el cliente escuchará con mucho más atención y va a estar deseando charlar con usted. Su voz sonará tal y como si estuviese mucho más entusiasmado en lo que el cliente debe decir y creerán que está mucho más entusiasmado en atenderlo que si no sonríe.

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